La estrella de ‘Running Man’, Jeon So Min, hará su regreso al drama con la serie de suspenso ‘Hee Soo’

El tan esperado regreso de la actriz Jeon So Min finalmente llega. Después de tres años de pausa en la escena del drama, este 2021, se espera que protagonice una nueva obra dramática romántica en un acto “Hee Soo”.

Jeon So Min protagonizará un nuevo especial de drama de KBS, Hee Soo

Según Star News, el 10 de julio, Jeon So Min fue elegida para interpretar el papel principal femenino en uno de los próximos “Drama Special 2021-TV Cinema” de KBS 2TV, que está programado para estrenarse en la segunda mitad de 2021.

La actriz de “Something About 1%” trabajará con el actor Park Seong Hoon en la serie “Hee Soo” y se dice que interpretarán el papel de una pareja casada.

Jeon So Min(Foto: King Kong por el Instagram de Starship)

El drama de suspenso “Hee Soo” cuenta la historia de una pareja que tiene una hija. Es una obra de un acto que KBS presentará en forma de película. Para este año, KBS planea producir cuatro “TV Cinema” y aún está finalizando si nombrarlo como “Drama Special 2021”.

Mientras tanto, Jeon So Min recibe el papel de Joo Eun, quien es una esposa cariñosa y una madre cariñosa. Frente a ella está el actor de “Rich Man, Poor Man”, Park Sung Hoon, quien interpretará a Jeong Tae Joon, su esposo.

Jeon So Min(Foto: Instagram de Jeon So Min)

“Hee Soo” es el primer regreso en un acto de Jeon So Min después de tres años de pausa. El miembro de “Running Man” también protagonizó múltiples especiales dramáticos como “My Black History Wrong Note” en 2018, “Birthday Letter” en 2019 y “Big Data Romance” en 2019.

Su última serie regular fue “Top Star Yoo Baek” que se emitió en 2018.

Se espera que Jeon So Min muestre otra versión de su actuación para este próximo drama. De ser una presentadora cómica en programas de variedades, está a punto de mostrar un lado serio de sí misma, que es muy diferente de su carácter alegre y dulce.

También podría gustarte: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Park Seo Joon

Park Seo Joon domina el mercado digital en Japón a través de sus K-dramas anteriores

Póster La villana

La película coreana ‘The Villainess’ tendrá una adaptación de serie de televisión en Hollywood