La estrella de ‘My Roommate is a Gumiho’ Bae In Hyuk confirmada para un nuevo drama romántico frente a Seo Hyun Jin

El actor en ascenso Bae In Hyuk está programado para protagonizar un nuevo drama romántico de SBS “Why Oh Soo Jae?” junto a la actriz de “The Beauty Inside” Seo Hyun Jin.

La agencia local de Bae In Hyuk, Fides Spatium, anunció el 2 de julio: “Se confirma que el actor Bae In Hyuk protagonizará el próximo drama de SBS ‘Why Oh Soo Jae?’.

Lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo drama de Bae In Hyuk “¿Por qué Oh Soo Jae?”

Se espera que el actor de 23 años interprete a Choi Yoon Sang, un estudiante universitario de segundo año en la famosa facultad de derecho, la Universidad de Seojoong. También es hijo del director del bufete de abogados TK, Choi Tae Guk.

Bae en Hyuk(Foto: Instagram de Fides Spatium)

Choi Yoon Sang desarrolló un sentimiento especial por su tutor Oh Soo Jae cuando todavía estaba estudiando para volver a tomar su examen de ingreso a la universidad. Cuando ingresó a la universidad, Choi Yoong Sang se reúne con su tutor anterior en la Universidad Seojoong, donde se convirtió en profesora.

“Why Oh Soo Jae” representará la historia de una mujer que toma la decisión equivocada en la vida, lo que la llevará al tipo de éxito equivocado. Pero la dirección de su vida eventualmente cambiará después de que se enamore de un joven.

Se espera que esta historia de amor brinde calidez y muchas lecciones de vida a los espectadores.

Bae en Hyuk(Foto: Instagram de Fides Spatium)

En mayo de este año, el actor de “True Beauty”, Hwang In Yeop, estaba en conversaciones para interpretar al protagonista masculino. A la estrella de “Penthouse”, Kim Young Dae, también se le ofreció interpretar el papel.

“Why Oh Soo Jae” será escrito por Kim Ji Eun y será dirigido por el director Park Soo Jin. Está programado para llegar a las pantallas pequeñas en 2022.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Kim Do Wan y Kang Han Na

Episodio 12 de ‘My Roommate is a Gumiho’: Kim Do Wan admite sentimientos a Kang Han Na + Jang Ki Yong se vuelve pegajoso a Lee Dam

Yoo Jae Suk

Yoo Jae Suk revela que el equipo de ‘Running Man’ extraña a Lee Kwang Soo + habla sobre su objetivo de convertirse en un buen padre