La estrella de ‘Mouse’ Park Ju Hyun en conversaciones para dirigir el nuevo drama de romance deportivo de KBS

¡La actriz Park Ju Hyun podría tener su regreso al drama a través de la próxima serie titulada “Going to You at a Speed ​​of 493 km”!

Park Ju Hyun recibió una oferta para interpretar a la protagonista femenina de un próximo drama

La agencia de Park Ju Hyun, 935 Entertainment, confirmó el 29 de junio que la actriz está actualmente en conversaciones para protagonizar el próximo drama de KBS 2TV.

Park Ju Hyun(Foto: Instagram de Park Ju Hyun)

El drama de deportes y romance contará la historia de un hombre y una mujer que están en un equipo de la compañía de bádminton de dobles mixtos. Si Park Ju Hyun acepta el proyecto de drama, se espera que interprete el papel principal femenino llamado Park Tae Yang, una ex olímpica que tuvo que dejar su puesto en el equipo de bádminton durante tres años debido a un escándalo.

El actor de ‘Sisyphus: The Myth’ Chae Jong Hyeop también está en conversaciones para unirse al drama

Mientras tanto, el actor Chae Jong Hyeop, quien protagonizó los dramas “Hot Stove League” y “Sisyphus: The Myth” y que actualmente aparece en el drama de Song Kang y Han Soo Hee “Sin embargo”, está en discusión para aparecer en la serie.

Chae Jong Hyeop (Foto: Instagram de Chae Jong Hyeop)

Se le ofrece interpretar el papel principal masculino, Park Tae Joon, quien nació para estar en el campo de los deportes debido al negocio de equipos de bádminton de sus padres. Aunque ve el deporte como un trabajo, su interés y pasión por el bádminton aumentó porque quería impresionar a la mujer que le gusta.

Cuando se haya finalizado la alineación final del elenco, se espera que la producción comience a filmarse y tentativamente tenga su estreno a fines de 2021 o en el primer trimestre de 2022.

Se confirma que Park Ju Hyun protagonizará las películas ‘Seoul Vibe’ y ‘Drive’

Después de su drama “Mouse”, la actriz Park Ju Hyun ya aseguró dos emocionantes proyectos cinematográficos en los próximos meses.

Park Ju Hyun y Kim Yeo Jin(Foto: Instagram de 935 Entertainment)

Primero, interpretará el papel principal en la película de misterio y suspenso “Drive”, que se dice que es producida por Netflix. Junto a ella en la película está la actriz de “Vincenzo”, Kim Yeo Jin. Y una pequeña trivia, Park Ju Hyun y Kim Yeo Jin están bajo la misma agencia 935 Entertainment.

También podría gustarte: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Kim Go Eun

tvN lanza el primer set de imágenes de ‘Yumii’s Cells’ protagonizadas por Kim Go Eun

Seo In Guk

Seo In Guk recibe un atento regalo de su familia de ‘Doom at Your Service’