in

Estado de citas de Park Seo Joon: la verdad detrás de la especulada relación del actor con Park Min Young

Park Seo Joon, uno de los increíbles actores de comedia romántica mega-populares, es conocido por su poderoso carisma, la forma en que barre a los espectadores cuando adorna la pantalla y su increíble química con sus compañeros de reparto.

Esta es la razón por la que algunas de sus protagonistas le fueron enviadas mucho o vinculadas a él varias veces.

Park Seo Joon y Park Min Young(Foto: News1 / tvN)

Park Seo Joon vinculado a anteriores co-estrellas Park Min Young y Kim Ji Won

Park Min Young es una de las famosas celebridades coreanas que se rumoreaba que estaba en una relación con Park Seo Joon, y esto fue causado por su abrumadora química en el exitoso drama coreano de tvN “What’s Wrong with Secretary Kim”.

El equipo de amor inesperado obtuvo comentarios favorables de la audiencia. La química de Park Seo Joon y Park Min Young parecía genuina y natural. Incluso los entusiastas del K-Drama no negarían que deseaban que estos dos pudieran ser una verdadera pareja en la vida.

Park Seo Joon y Park Min Young(Foto: News1 / tvN)

En 2019, ambos actores estuvieron involucrados en un rumor de citas, y algunos afirmaron que estaban en una relación secreta. Luego, Park Min Young hizo una declaración diciendo que no tenía tiempo hasta la fecha y que los rumores de acoso son falsos. También le pidió al público que dejara de difundir información errónea.

Park Seo Joon y Park Min Young(Foto: News1)

Park Seo Joon y Park Min Young pueden haber hecho que sus espectadores ardientes se enamoraran de sus personajes en “What’s Wrong with Secretary Kim”, pero más allá de eso, no hay romance entre ellos en la vida real. Son amigos y buenos compañeros.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Elenco de 'Who Are You: School 2015'

Actualización del elenco de ‘Who Are You: School 2015’: ¿Dónde están Kim So Hyun, Nam Joo Hyuk, Yook Sung Jae y más?

Krystal Jung

Krystal en conversaciones para protagonizar nuevo drama con Kim Jae Wook