Episodio 4 de ‘The Devil Judge’: Kim Min Jung toma medidas contra el comportamiento inapropiado de Jung In Gyeom

Kim Min Jung comienza a mostrar su poderosa personalidad en el episodio 4 de The Devil Judge. Ji Sung se venga lentamente de las personas que hicieron su vida miserable. Jinyoung, por otro lado, se dio cuenta de la naturaleza de la industria de la que forma parte.

Cha Kyung Hee quiere hacer un trato con Kang Yo Han

En el juicio en curso de Lee Young Min (Moon Dong Hyeok), su madre Cha Kyung Hee (Jang Young Nam), quien es ministra de Justicia, intenta llegar a un acuerdo con Kang Yo Han (Ji Sung).

Para desestimar el caso de su hijo, Cha Kyung Hee ofrece desesperadamente grandes ofertas a Kang Yo Han, pero el juez se niega.

Ji Sung(Foto: Instagram oficial de tvN)

En cambio, Kang Yo Han le pidió a Cha Kyung Hee que trajera al público el caso que sucedió hace 19 años, donde el ministro de Justicia acusó a alguien por un caso que él no cometió. Este resultó ser alguien cercano a Kang Yo Han.

El juez quería que Cha Kyung Hee limpiara el nombre de esa persona para poder soltar a su hijo en la corte.

Kang Yo Han invita a Kim Ga On al evento de la fundación

En el episodio 4 de The Devil Judge, Kim Ga On (Jinyoung) se sorprendió cuando Kang Yo Han le dijo que se vistiera para un evento formal. El juez prestó al menor un traje y accesorios exquisitos y lo dejó conducir hasta la fiesta.

Fue la primera vez que Kim Ga On fue testigo de una reunión de este tipo y cenó junto a funcionarios de alto rango. Mientras tanto, Jung Sun A (Kim Min Jung) presentó a las personas que hicieron generosas donaciones a su fundación.

Durante su cena, Jung Sun A vio que la camarera además de Seo Jung Hak (Jung In Gyeom) estaba incómoda. Jung Sun A descubrió que la camarera fue acosada por Seo Jung Hak.

Para tomar medidas contra el presidente Seo, hizo una coartada con el invitado y se llevó a Seo Jung Hak con ella a una habitación secreta. Justo después de su llegada, Jung Sun A abofeteó enojado a Seo Jung Hak por su comportamiento inapropiado al acosar a la mesera.

Esta situación muestra que a puerta cerrada, Seo Jung Hak está bajo Jung Sun A. Ser presidente de la fundación era simplemente un título falso para el Sr. Seo, y que la Sra. Jung es en realidad quien da las órdenes.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Reparto de 'Ratón'

‘Mouse’ de Lee Seung Gi nominado en la undécima serie anual Mania 2021 para la categoría Panorama internacional

Song Hye Kyo y Yoo Ah In

Actualización de Song Hye Kyo en Instagram: la estrella de ‘Descendants of the Sun’ publica una foto conmovedora con su mejor amiga, Yoo Ah In