in ,

El elenco de ‘Kingdom: Ashin of the North’ asiste a la conferencia de prensa en línea

 

El poderoso elenco del tan esperado spin-off “Kingdom: Ashin of the North” fue visto en la conferencia de prensa en línea pocos días antes del estreno.

Las estrellas principales Jun Ji Hyun, Park Byung Eun y más lucieron deslumbrantes en elegantes conjuntos mientras daban la bienvenida a los espectadores para el episodio especial de “Kingdom”.

Conferencia de prensa en línea “Kingdom: Ashin of the North”

A través del Instagram oficial de Netflix Corea, los miembros del elenco, incluidos Kim Roe Ha, Koo Kyo Hwan y la estrella infantil Kim Shi Ah, asistieron a la conferencia de prensa en línea junto al director Kim Sung Hoon y la guionista Kim Eun Hee.

Curiosamente, el grupo brilla con su atuendo de temática blanca y azul.

Mientras tanto, los fanáticos definitivamente se desmayaron con el impresionante vestido con cordón recortado de la reina Hallyu de Alexander McQueen, que supuestamente se vende por la friolera de $ 4,790.

Por otro lado, el actor de “Oh My Baby” lucía elegante con su traje blanquecino y pantalones a juego.

reino: Ashin del Norte(Foto: Instagram oficial de netflix Corea)

Reino: Ashin del Norte(Foto: Instagram oficial de Netflix Corea)

Reino: Ashin del Norte(Foto: Instagram oficial de netflix Corea)

Reino: Ashin del Norte(Foto: Instagram oficial de Netflix Corea)

Jun Ji Hyun y Park Byung Eun “agradecidos” por su papel en “Kingdom: Ashin of the North”

En la conferencia de prensa en línea, los miembros del elenco, el director y el guionista comparten sus pensamientos sobre el tan esperado episodio especial.

Park Byung Eun, quien interpreta al director de la Royal Commandery Min Chi Rok, compartió que estaba emocionado y al mismo tiempo “muy agradecido” de aparecer como uno de los personajes principales en “Kingdom: Ashin of the North”.

Además, se vuelve honesto y revela que no esperaba que repitiera su papel de comandancia real en la escisión.

“Estaba pensando que sería la temporada 3 si volvía a encontrarme con Min Chi Rok, y me sorprendió cuando dije que aparecería en el episodio especial”, explicó.

Curiosamente, la estrella surcoreana de 44 años dio pistas para su papel, diciendo que retrata a una persona “con gran lealtad y lealtad al país”.

Además, también describió a Min Chi Rok como un soldado “que puede sacrificarse” por una buena causa.

En cuanto al papel principal de Ashin, interpretado por Jun Ji Hyun, recordó el momento en que le ofrecieron interpretar a la guerrera.

Ella confesó ser fan de la veterana guionista Kim Eun Hee, quien también escribió las dos temporadas anteriores.

Además, también compartió que quería aparecer en un papel pequeño, pero estaba atónita y se sintió honrada por interpretar el papel de Ashin.

Mientras tanto, la reconocida guionista mencionó la preparación que hizo para el spin-off de “Kingdom” y agregó: “Pensé e investigué mucho sobre la vida y la muerte. Pensé que sería interesante”.

En medio de las impresionantes imágenes a través de sus cautivadores cortes y avances, “Kingdom: Ashin of the North” debutará el 23 de junio, exclusivamente en Netflix.

Además, el episodio especial de 92 minutos expondrá el origen de la flor púrpura conocida como la planta de la resurrección y descubrirá el misterio detrás del personaje de Ashin.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Song Joong Ki -Vincenzo

¡CONFIRMADO! Song Joong Ki protagonizará el nuevo drama de venganza ‘El hijo más joven de la familia Chaebol’

El comedor de la bruja

La actriz de ‘Hospital Playlist’ Ahn Eun Jin confirmada para hacer un cameo en ‘The Witch’s Diner’ de tvN