in

El actor en ascenso Shin Hyun Seung comparte sus pensamientos sobre conseguir el papel principal en la K-Sitcom de Netflix ‘So Not Worth It’

Shin Hyun Seung se sincera sobre su experiencia en la serie K-sitcom de Netflix “So Not Worth It”.

El programa recientemente estrenado generó un gran revuelo en línea dado que fue la primera comedia de situación coreana en más de 14 años, como lo citó el director Kwon Ik Joon.

Después de su debut oficial el 18 de junio, exclusivamente en la plataforma de transmisión, la comedia romántica juvenil llamó la atención del público debido a su alineación de actores e historias.

Además del actor en ascenso de 23 años, los miembros del elenco de So Not Worth It también incluyen a Park Se Wan, Youngjae de GOT7, Minnie de (G) I-DLE y más.

Shin Hyun Seung revela experiencia trabajando en “So Not Worth It”

En su reciente entrevista con YTN News, Shin Hyun Seung habló sobre aterrizar como uno de los personajes principales en “So Not Worth It”.

Recordó el momento durante su audición y reveló que no tenía ni idea de para qué estaba audicionando en ese momento.

Afortunadamente, el actor novato participó en la segunda audición y compartió que pasó todo el fin de semana memorizando sus partes.

“Recibí hasta cuatro partes del guión durante la segunda audición, pero me dijeron que tenía que memorizarlo, así que memoricé el guión todo el fin de semana. Pero la atmósfera en la escena era como,” ¿Te memorizaste esto? ” Él recordó.

En “So Not Worth It” de Netflix, Shin Hyun Seung interpretó el papel de Jaime, quien creció en un ambiente rico y, sin mencionar, un nuevo estudiante popular.

El actor se las arregló para retratar al tipo relajado pero tímido del campus; sin embargo, durante su entrevista, reveló que luchó por representar el papel del frío y conflictivo Jamie.

Mencionó tener dudas sobre la interpretación del personaje y, a veces, se preguntaba: ‘¿Qué pasa si no me veo aterrador? Tuve muchos problemas para pensar: ‘¿Qué pasa si no parezco estar enojado?

Curiosamente, sus co-actores le enseñaron una forma intrigante de interpretar la ira de la manera más realista, revelando que le dieron instrucciones de “seguir maldiciendo por dentro”.

“Si juras, saldrá la ira. Así que me juré mucho a mí mismo mientras filmaba y creé la ira”.

Entonces no vale la pena(Foto: Instagram oficial de Netflix Corea)

Entonces no vale la pena(Foto: Instagram oficial de Netflix Corea)

Entonces no vale la pena(Foto: Instagram oficial de Netflix Corea)

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

The Devil Judge First OST

‘The Devil Judge’ lanzará el primer OST de ‘Tempest’ + Spoiler del episodio 5

Lee Yul Eum muestra la belleza de una muñeca

Lee Yul Eum, exnovia de Song Kang de ‘Sin embargo’, muestra su belleza de muñeca en Instagram