in

Detrás de cámaras de ‘The Devil Judge’: mira cómo Jinyoung disfruta trabajar con sus co-estrellas Ji Sung y Park Gyu Young

Jinyoung, Ji Sung, Park Gyu Young de GOT7 y más muestran química y buen trabajo en equipo en el set, y cómo interactúan espontáneamente entre sí entre tomas, ¡todo en el nuevo video detrás de escena de The Devil Judge!

Calificaciones de audiencia de The Devil Judge

La serie en horario estelar de fin de semana es consistente en lograr altos índices de audiencia desde el primer día de su transmisión. Y cuán excelentes fueron los actores y las escenas fascinantes, “The Devil Judge” logró un índice de audiencia del 5.9 por ciento en todo el país durante el episodio 5.

El juez diablo(Foto: Instagram oficial de tvN)

El drama continuó subiendo alto durante el episodio 6 y batió su récord anterior de recibir un 6.0 por ciento de audiencia.

Jinyoung de GOT7 muestra una torpeza en un nuevo clip detrás de cámaras

En el video detrás de cámaras de The Devil Judge, Jinyoung y su mejor amigo en pantalla, Park Gyu Young, están ocupados ensayando su escena de carrera con el actor Kim Kwang Sik. Después del descanso, los dos se distraen del frío haciendo el tonto.

Fotogramas de 'El juez diablo'(Foto: tvN Instagram)

Mientras tanto, Jinyoung, Kim Jae Kyung y Ji Sung están teniendo una conversación dentro del tribunal de primera instancia, y Jinyoung está ocupado escuchando a ambos actores mientras come un bocadillo.

Estaba a punto de darle un caramelo a Ji Sung pero se lo comió en broma, lo que lo hizo estallar en carcajadas por lo que hizo e inmediatamente abrazó a Ji Sung, quien también disfruta de las peculiaridades de Jinyoung.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ahn Bo Hyun

La estrella de ‘Yumii’s Cells’, Ahn Bo Hyun, responde a la controversia sobre la suscripción a su canal de YouTube

Yoon Kyun Sang

La estrella de ‘Doctors’, Yoon Kyun Sang e Im Ji Yeon, confirmados como protagonistas principales en el nuevo drama de misterio ‘The Mansion’