in

4 Times ‘Hospital Playlist 2’ protagonizado por Jo Jung Suk y Jeon Mi Do ilustran #BestfriendGoals

A medida que el amado K-drama médico “Hospital Playlist 2” regresa para una nueva temporada, los espectadores están enviando a los personajes de Jo Jung Suk y Jeon Mi Do para que sean el juego final del otro.

Para recordar, Lee Ik Jun, interpretado por el actor de 40 años, confesó sus sentimientos por su mejor amigo, Chae Song Hwa, interpretado por la encantadora Jeon Mi Do en el final de la temporada 1.

Sin embargo, el episodio 1 de la lista de reproducción del hospital 2 sugiere que el neurocirujano realmente valora su amistad con Ik Jun; por lo tanto, ella le aconsejó que no persiguiera sus sentimientos por ella.

Tras la desgarradora declaración de Song Hwa, los dos permanecen tan unidos como antes, pero los fanáticos esperan un posible desarrollo en su relación. Después de todo, sería la madrastra perfecta para el adorable hijo de Lee Ik Jun, Lee Woo Ju (Kim Jun).

Pero antes de que los transportistas de IkSong rezaran a los dioses para que el dúo terminara como pareja, aquí hay cuatro momentos sinceros en los que los personajes de Jo Jung Suk y Jeon Mi Do’s Hospital Playlist 2 muestran #BestFriendGoals.

Amigos de Coffee Break

Lista de reproducción del hospital 2(Foto: Cuenta de fans de Instagram @lovejeonmido)

En el K-drama médico, Lee Ik Jun a menudo aparecía en la oficina de Chae Song Hwa y la invitaba a tomar un café.

Lo mismo ocurre con el neurocirujano y, a veces, irrumpía en la oficina de Ik Jun. A pesar de estar ocupado, a menudo acomodaba a Song Hwa para tener una pequeña conversación, por supuesto, mientras tomaba una bebida recién hecha.

Se reirían de las bromas de los demás

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 슬기로운 의사 생활 (@hospitalplaylist_official)

Lee Ik Jun es posiblemente uno de los personajes más divertidos de “Hospital Playlist 2”, y con eso, Chae Song Hwa solía ser sorprendido participando en sus bromas, como en el episodio 4 donde Ahn Jung Won (Yoo Yeon Seok) mencionó su sueño, y eso es construir un hospital infantil.

En la escena, Ik Jun se burló de Ahn Jung Won y escribió “wow” en sus manos mientras hacía su expresión divertida.

El médico pediatra incluso mencionó que a Song Hwa le gustaban los chistes aburridos de Ik Jun.

La forma en que se preocupa por Lee Woo Ju

Lista de reproducción del hospital 2    (Foto: Cuenta de fan de Instagram @ 99playlist).

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Reparto de Master in the House

La estrella de ‘Mouse’ Lee Seung Gi sorprende a los fans con su primera actualización de Instagram después de dos meses

Escuela 2021

Se informa que Kim Young Dae abandona ‘School 2021’ + el actor de ‘Penthouse 3’ se une a Lee Sung Kyung en ‘Shooting Star’ de tvN