in

‘So Not Worth It’ redefine la Corea del Sur moderna + Youngjae de GOT7, Minnie de (G) I-DLE elogiada por sus impresionantes habilidades de actuación

“So Not Worth It” de Netflix, protagonizada por Park Se Wan, Shin Hyun Seung, Youngjae de GOT7, Minnie de (G) I-DLE y más, cautivó a la audiencia con su nueva versión de las K-sitcoms.

Entonces no vale la pena(Foto: Instagram oficial de Netflix Corea)

Dirigida por Kwon Ik Joon y Kim Jung Shik, quienes han dirigido icónicas comedias de situación junto a los guionistas Seo Eun Jung, Baek Ji Hyun, la comedia de 12 episodios hizo su tan esperado debut el 18 de junio.

Sigue la historia única de un grupo de amigos con antecedentes y personalidades multiculturales que vivían en el dormitorio de la Universidad Internacional de Daehan.

Conoce al elenco de “No vale la pena”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix Corea (@netflixkr)

El episodio 1 de “So Not Worth It” presenta al elenco de la K-sitcom de Netflix, que consiste en las jóvenes estrellas emergentes del país.

Se Wan (Park Se Wan)

Se Wan es el asesor residente de International Dormitory y siempre está buscando oportunidades potenciales para hacer dinero. Además de su trabajo como RA, Se Wan también es una estudiante de negocios senior a tiempo completo. Al mismo tiempo, también tiene varios trabajos de medio tiempo para apoyar sus estudios y su familia.

Jamie Houston (Shin Hyun Seung)

Es un tímido estudiante de primer año estadounidense que se especializa en estudios multidisciplinarios. A pesar de ser tímido con la gente, Jamie es considerado como el enamorado del campus debido a su misteriosa personalidad. Además, también es hijo de la estrella de Hollywood Barbara Houston, pero quería mantener las cosas bajo el radar.

Sam (Youngjae de GOT7)

El estudiante coreano-australiano creció en una familia adinerada y era hijo del director ejecutivo de la cadena alimentaria global tteokbokki. Sam es conocido por ser el más joven del grupo y el alma de la fiesta.

Minnie ((G) Minnie de I-DLE)

Minnie es una estudiante de segundo año tailandesa que ama la cultura coreana, especialmente los dramas coreanos. Es considerada la fashionista residente del grupo y le gusta ir de discotecas.

Hyun Min (Han Hyun Min)

Es un estudiante de segundo año coreano que se especializa en agricultura. De todos los estudiantes, él es el que no vive en el dormitorio y pasa cinco horas viajando a Seúl. Esta es la razón por la que quería vivir en el dormitorio, aunque esto significa quedarse ilegalmente.

Hans (Joakim Sorensen)

Hans es un estudiante de posgrado sueco que se especializa en administración de empresas. Es conocido como alguien que vivió estrictamente de acuerdo con las reglas y se obsesionó con los problemas sociales.

Carson (Carson Allen)

Carson es un estudiante senior de arquitectura que creció en Chicago, EE. UU. Y se mudó a Corea para estudiar. Ella es la más dura del grupo y considerada como la abuela del grupo debido a su personalidad directa.

Terris (Terris Brown)

El mejor amigo de Hyun Min, Terris, es un estudiante graduado de Trinbagonian que tiene una actitud de saberlo todo.

Spoilers de “Sot Not Worth It”

La última comedia K ilustra la vida caótica pero aventurera de cinco estudiantes multiculturales que viven en el mismo dormitorio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix Corea (@netflixkr)

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Park Seo Joon

El embajador de belleza de Chanel, Park Seo Joon, hace alarde de sus características destacadas en la revista W Korea

el-penthouse

‘Penthouse 3’ Episodio 3: Ohn Joo Wan derrama impactantes revelaciones a Lee Ji Ah + sigue siendo el drama de viernes con la mejor calificación