in

‘Penthouse 3’ Episodio 3: Ohn Joo Wan derrama impactantes revelaciones a Lee Ji Ah + sigue siendo el drama de viernes con la mejor calificación

“Penthouse 3” sigue siendo imparable con sus revelaciones sobrecogedoras en cada episodio.

La exitosa serie de SBS nunca deja de ofrecer a la audiencia escenas intensas y alucinantes entre las estrellas principales Lee Ji Ah, Eugene, Kim So Yeon, Uhm Ki Joon y más.

el-penthouse(Foto: Penthouse / SBS Entertainment) Calificación de audiencia de “Penthouse 3”

Mientras continúa el drama de suspenso, Nielsen Korea citó que los índices de audiencia de “Penthouse 3” siguen reinando como el drama de los viernes más visto.

Se produjo después de que el último episodio obtuviera una calificación promedio a nivel nacional de 15.8 por ciento, 16.2 por ciento y 17.5 por ciento para sus tres partes, lo que lo hizo lograr las calificaciones de audiencia más altas de cualquier miniserie que se emitió en la semana tres.

Aspectos destacados del episodio 3 de “Penthouse 3: War in Life”

Shim Su Ryeon se enteró de la identidad de Joo Dan Tae y la muerte de Logan Lee

El episodio 3 de “Penthouse 3” se abrió con una intensa revelación de Baek Joon Ki (Ohn Joo Wan).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SBS 드라마 공식 계정 (@ sbsdrama.official)

Después de que Shim Su Ryeon (Lee Ji Ah) impidiera que Baek Joon Ki matara a Joo Dan Tae (Uhm Ki Joon) frente a su hija Joo Seok Kyung (Han Ji Hyun), reveló la verdadera identidad de Dan Tae y su conexión en la trágica historia de Logan Lee. muerte.

Durante su conversación personal con Su Ryeon, confesó que él es el verdadero Joo Dan Tae. Luego explicó que el nombre del vicioso hombre de negocios era Baek Joon Ki.

Luego recordó cómo asesinó a sus padres y le robó todo, incluida su identidad.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Entonces no vale la pena

‘So Not Worth It’ redefine la Corea del Sur moderna + Youngjae de GOT7, Minnie de (G) I-DLE elogiada por sus impresionantes habilidades de actuación

Jang Na Ra

Jang Na Ra habla sobre la posible temporada 2 de ‘Sell Your Haunted House’