in

‘My Roommate is a Gumiho’ Episodio 4: Kang Han Na cautiva a Kim Do Wan con su belleza

Los personajes de Kim Do Wan y Kang Han Na finalmente se conocieron en el último episodio de “My Roommate is a Gumiho”. Y a medida que el destino funciona, tener una cita es su primera tarea.

El viaje de Yang Hye Sun como estudiante universitario

Yang Hye Sun (Kang Han Na) le pidió a Shin Woo Yeo (Jang Ki Yong) que usara su poder para enviarla a una universidad porque está aburrida, solo gasta su dinero en compras. Sin embargo, su plan principal es que quería cuidar a Lee Dam (Hyeri) ya que tiene el mármol de Shin Woo Yeo.

El gumiho macho mordió el anzuelo de Yang Hye Sun y la envió a la escuela.

Mientras caminaban por el campus, todos estaban hipnotizados por su belleza de diosa, sintiendo curiosidad por la nueva chica del campus.

Yang Hye Sun se encontró con Do Jae Jin (Kim Do Wan), quien también estaba cautivado por ella.

Ella pidió la dirección de un departamento específico que le gustaría visitar, pero Do Jae Jin se ofreció a acompañarla. Luego presentó a Yang Hye Sun a sus amigos, donde finalmente conoció a Lee Dam.

Era el primer día de Yang Hye Sun en la universidad y estaba sentado en la misma clase con Lee Dam, Do Jae Jin y Gye Sun Woo (Bae In Hyuk).

Su profesor de Humanidades les dio su primera tarea. La clase tendrá una cita con la persona que su profesor asignó para ser sus compañeros.

Hyeri y Bae In Hyuk(Foto: Instagram de iQIYI)

El socio de Lee Dam era Gye Sun Woo y Do Jae Jin terminó siendo socio de Yang Hye Sun.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Elenco de la Facultad de Derecho

Episodio 15 de ‘Law School’: Kim Myung Min es testigo de la dulce venganza de Ryu Hye Young + el drama de JTBC logra otra mejor marca personal en audiencia

Vende tu casa encantada

‘Sell Your Haunted House’ Episodio 14: Ahn Kil Kang experimentará la venganza de Jang Na Ra y Jung Yong Hwa