in

Los próximos Kdramas ‘Sin embargo’ y ‘Penthouse 3’ recibirán una calificación de +19

Pronto se emitirán los dramas coreanos “Penthouse 3” “Sin embargo”, según se informa, tiene una calificación inferior a +19.

En un nuevo informe citado por varios medios de Corea del Sur, dicho próximo drama de SBS y JTBC ajustará las calificaciones para su episodio en particular.

Episodio 1 de “Penthouse 3” Calificación +19

El drama nocturno de mayor audiencia cae en la categoría de espectadores +19 para su estreno debido a su intensa trama que ilustra la violencia doméstica y escolar.

Ático 3(Foto: News 1 Corea)

Para recordar, las temporadas anteriores presentaron el acoso de Bae Ro Na (Kim Hyun Soo) y Yoo Je Ni (Jin Ji Hee) en manos de los matones de la escuela Joo Seok Kyung (Han Ji Hyun) y Ha Eun Byul (Choi Ye Bin). )

Además, “Penthouse 2” también presentó la relación abusiva de Joo Dan Tae (Uhm Ki Joon) con Cheon Seo Jin (Kim So Yeon).

Sin embargo, esta no es la primera vez que el drama tan esperado fue sometido a +19.

Durante su primera temporada, el drama nocturno de SBS ajustó su categoría de espectador para los episodios 4, 18 y 19.

En ese momento, un representante del drama emitió una declaración oficial diciendo: “Como resultado de la calificación interna, decidimos calificar el episodio 18 como 19+. La transmisión del episodio 19 también tendrá una calificación de 19+”.

Programado para salir al aire el próximo 4 de junio, “Penthouse 3: War in Life” se enfocará en la emocionante venganza entre las personas influyentes en el Hera Palace.

Aparte de los miembros del elenco mencionados anteriormente, el próximo drama repetirá los papeles de Lee Ji Ah, Yoon Jong Hoon, Shin Eun Kyung, Park Eun Seok y más.

Además, la última temporada también profundizará en los misteriosos personajes de los recién llegados de “Penthouse 3” Park Ho San como Yoo Dong Pil y Ohn Joo Wan como Jun Ki.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Girl's Day Hyeri muestra su escuadrón de 'Mi compañera de cuarto es una Gumiho' en Instagram

Girl’s Day Hyeri muestra su escuadrón de ‘Mi compañero de cuarto es un Gumiho’ en Instagram

Elenco de la Facultad de Derecho

Episodio 15 de ‘Law School’: Kim Myung Min es testigo de la dulce venganza de Ryu Hye Young + el drama de JTBC logra otra mejor marca personal en audiencia