in

La estrella de ‘Princess Hours’, Yoon Eun Hye, dice que desea tener hijos

En su reciente vlog de YouTube, Yoon Eun Hye tenía un contenido interactivo en el que respondía preguntas únicas enviadas por sus fans. Habló sobre su vista, su rutina diaria, sus planes futuros de tener hijos y más.

Yoon Eun Hye responde a las preguntas de los fans en el último vlog

El 24 de junio, en su vlog anterior titulado “¡¡Conoce a Eunhye !!”, la estrella coreana respondió a varias 100 preguntas de los fans.

El video comenzó con Yoon Eun Hye respondiendo rápidamente preguntas simples mientras estaba dentro del auto de servicio y se encontraba en su trabajo programado.

Un fan preguntó acerca de su vista, y Yoon Eun Hye respondió: “Cuando tenía 20 años, me sometí a mi cirugía Lasik. Y ya han pasado 10 años a partir de ahora”.

Yoon Eun Hye(Foto: Yoon Eun Hye Instagram)

La actriz de “Lie To Me” se veía hermosa con su vestido. Dio una alegre bienvenida a las personas que estaban dentro de la habitación. Fue un evento privado para una marca famosa y ella pasó un tiempo haciendo videos promocionales.

¿Quieres ser un tiktokerista?
¡Eun Hye te tiene cubierto! Dirigirse a [Eunhye log in ]은혜 로그 ¡entra y ve detrás de escena del evento de Lancome y conoce más de ella con una divertida toma de preguntas y respuestas! # YoonEunHye # 윤은혜

Crédito:
📷 은혜 로그 en pic.twitter.com/SunW93QllO

– yoonitedneris (@yoonitedneris) 24 de junio de 2021

Después del evento, Yoon Eun Hye regresó y respondió más preguntas. Con respecto a su rutina actual antes de irse a la cama, la celebridad compartió: “Antes de irme a la cama, rezo, me lavo la cara, me pongo el cuidado de la piel, pongo una alarma en mi teléfono y verifico la cantidad de visitas del vlog de Eunhye. ”

Agregó que lo primero que hace por la mañana es estirarse.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Lee Soo Hyuk, Shin Do Hyun y Kang Tae Oh

¿Sabías? La estrella de ‘Doom at Your Service’ Shin Do Hyun es una escritora de la vida real

Yoo Soo Bin

‘Master in the House’ da la bienvenida oficialmente al actor de ‘startup’ Yoo Soo Bin como miembro nuevo y fijo