Kim Bum confirmado para el K-Drama ‘Ghost Doctor’

Kim Bum está listo para hacer otro proyecto de drama de fantasía este 2021. Desde el drama de fantasía “Tale of the Nine-Tailed” hasta la serie legal “Law School”, el rompecorazones está listo para embarcarse en un programa de televisión de fantasía médica, que le permitirá para mostrar su versatilidad.

King Kong de Starship confirma la participación de Kim Bum en “Ghost Doctor”

Una semana después de que se le considerara para protagonizar el nuevo K-drama, King Kong by Starship anunció oficialmente el 30 de junio que su artista Kim Bum aparecería en “Ghost Doctor”.

Kim Bum(Foto: King Kong por el Instagram de Starship)

Se espera que Kim Bum interprete a Go Seung Tak, un tipo rico que cuenta con el apoyo total de su familia en todo lo que hace en la vida. Se le considera un tipo perfecto por ser polivalente, pero su vida casi perfecta se verá interrumpida cuando se enrede con Cha Young Min en un incidente inesperado.

Mientras tanto, el actor Jun Ji Hoon, conocido como Rain, interpreta a Cha Young Min, un genio cirujano torácico. Será el personaje principal que dará desarrollo en la historia.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Vincenzo Elenco

El director de ‘Vincenzo’, Kim Hee Won, prepara otro drama convincente, ‘Little Ladies’

Seo In Guk - Park Bo Young

Final de ‘Doom at Your Service’: Seo In Guk cumple su sueño de estar con Park Bo Young + Lee Soo Hyuk y Shin Do Hyun Endgame