Jang Na Ra habla sobre la posible temporada 2 de ‘Sell Your Haunted House’

La actriz Jang Na Ra tuvo su primera conferencia de prensa en línea luego del éxito de su drama de fantasía Sell Your Haunted House.

Jang Na Ra(Foto: Instagram oficial de KBS) La razón por la que Jang Na Ra se unió al elenco de “Sell Your Haunted House”

Durante el evento en línea, la estrella VIP compartió sus experiencias de trabajo mientras realizaba el proyecto, también se burló de los fanáticos por la posible temporada 2 de Sell Your Haunted House.

Jang Na Ra comenzó hablando sobre lo que la hizo unirse al programa. Según ella, “El personaje de un exorcista era un papel que me preguntaba si alguna vez interpretaría en mi vida. Inmediatamente me atrajo el papel y también me gustó cómo estaba escrito. En lugar de una transformación intensa, me uní al elenco. porque siempre he querido hacer algo como esto “.

Jang Na Ra (Foto: Instagram de Jang Na Ra)

Jang Na Ra también dijo que realmente trabajó duro para hacer el papel de Hong Ji Ah y que estaba satisfecha con eso.

Jang Na Ra (2)(Foto: Instagram oficial de KBS)

La actriz agregó que, en un principio, pensó que debía proyectar una nueva imagen en términos visuales y de actuación. Pero confesó que trató de mantenerse fiel al guión y quería crear una expresión aguda.

Ella reveló que practicaba constantemente sus expresiones en casa.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

el-penthouse

‘Penthouse 3’ Episodio 3: Ohn Joo Wan derrama impactantes revelaciones a Lee Ji Ah + sigue siendo el drama de viernes con la mejor calificación

12 dramas japoneses imprescindibles en Netflix en 2021

12 dramas japoneses imprescindibles en Netflix en 2021