Final de ‘Doom at Your Service’: Seo In Guk cumple su sueño de estar con Park Bo Young + Lee Soo Hyuk y Shin Do Hyun Endgame

Se emitió el final del drama de fantasía y romance de tvN “Doom at Your Service”. ¡Así es como Seo In Guk y Park Bo Young obtuvieron su final feliz!

Doom at Your Service Final: Myul Mang se vuelve humano

Cuando Myul Mang (Seo In Guk) regresó a la tierra como ser humano, Tak Dong Kyung (Park Bo Young) estaba en la nube nueve, sabiendo que el amor de su vida estará a su lado para siempre.

Seo In Guk - Park Bo Young(Foto: Instagram oficial de tvN)

Tak Dong Kyung no podía creerlo al principio. Myul Mang se esforzó por vivir como un ser humano, y Tak Dong Kyung lo ayudó felizmente en cada paso para hacerle descubrir y disfrutar sus nuevos comienzos.

S: “HYUNG, ¿sabes cuánto te extrañé?”
D: “oye, ¿no ves nada diferente de él?”
S: “No, es lo mismo, hasta el lunar debajo de los ojos”
LOL me alegra que me expliquen que ahora los demás también lo ven igual y no dejan este detalle sin explicar

– Mayo (@maysdramas) 29 de junio de 2021

Presentó a Myul Mang nuevamente a su familia, amigos y colegas.

Mientras tanto, la antigua deidad decidió continuar su trabajo como médico, por lo que regresó al hospital donde conoció a Tak Dong Kyung y se convirtió en uno de los diligentes médicos llamados Kim Human.

Park Young está enamorado en secreto de Tak Dong Kyung

Tak Dong Kyung llevó a Myul Mang con ella y conoció a Park Young (Nam Da Reum), ahora una joven escritora famosa cuyo único amigo es la editora web. Park Young pudo volver a ver a Myul Mang y se sintió molesto por su presencia.

Nam Da Reum y Park Bo Young(Foto: Instagram oficial de tvN)

Más tarde, mientras los dos hablaban, Myul Mang captó a Park Young mientras le mencionaba al joven escritor que admiraba en secreto a Tak Dong Kyung.

“¿Crees que no sabía que te gustaba?”

“espera, ¿cómo lo supiste?”

“desde la primera vez que te vi en ddeokbokki place”

POR FAVOR, ESTACIONA A LOS JOVENES QUE LE GUSTA DONGKYUNG OMG, NO ME PREGUNTE, ESTA TAN FELIZ FRENTE A MYULMANGGGG 😂😂😂🤘 # DoomAtYourService # DoomAtYourServiceEp16 pic.twitter.com/h9JwHA7fFL

– liy • ᵕ • (@kimyoungdaes) 29 de junio de 2021

Park Young se sorprendió de que Myul Mang lo supiera e incluso le rogó que no le dijera a Tak Dong Kyung.

Myul Mang atrapó a Tak Dong Kyung felizmente mirando a Park Young, lo que lo puso celoso. Se produjo un choque cómico entre Myul Mang y Park Young.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Kim Bum

Kim Bum confirmado para el K-Drama ‘Ghost Doctor’

HAN SO HEE

Actualización de Instagram de Han So Hee: la estrella de ‘Sin embargo’ se burla de los fanáticos con imágenes sensuales para su próxima campaña de marca