in

Episodio 8 de ‘My Roommate is a Gumiho’: Hyeri y Jang Ki Yong experimentan el primer desamor

En My Roommate is a Gumiho Episode 8, Shin Woo Yeo (Jang Ki Yong) sacó la canica dentro del cuerpo de Lee Dam (Hyeri). Estaba seguro de que todos los recuerdos que ambos compartieron serán olvidados.

Hyeri y Jang Ki Yong(Foto: Instagram oficial de tvN) Mi compañero de cuarto es un Gumiho Episodio 8: Un nuevo comienzo para Lee Dam y Shin Woo Yeo

Lee Dam comenzó su mañana disfrutando de las gachas de pollo que su hermano le preparó. Ella ya estaba de regreso en su casa como si nada le hubiera pasado en los últimos meses.

Fue a la escuela y pasó todo el día con sus amigos Do Jae Jin (Kim Do Wan) y Choi Soo Kyeong (Park Kyung Hye).

Sin embargo, hubo momentos en los que se emocionó porque todavía podía recordar al gumiho masculino y los recuerdos que compartía con él.

Como eligieron separarse y terminar su contrato, Lee Dam decidió concentrarse en ella y en las personas cercanas a ella.

Del mismo modo, Shin Woo Yeo también estaba teniendo dificultades para hacer frente a la situación. Aunque no lo admite, extraña la presencia de Lee Dam dentro de la casa.

Un día, su amigo Yang Hye Sun (Kang Han Na) visitó su casa para ver cómo estaba. Ella le dijo que Lee Dam se veía miserable en el campus y esto hizo que Shin Woo Yeo se preocupara.

Gye Sun Woo muestra dulces y amables gestos a Lee Dam

Cuando Gye Sun Woo (Bae In Hyuk) vio a Lee Dam llorando en medio del campus, no dudó en ayudarla. El galán del campus se quedó al lado de Lee Dam para consolarla.

Gye Sun Woo se volvió cuidadoso pero genuino al mostrar sus verdaderas intenciones para Lee Dam.

My Roommate is a Gumiho episodio 8 también presentó a Gye Sun Woo y le preguntó a Lee Dam cuándo podrían tener su próxima cita para finalmente terminar su tarea.

La hermana de Gye Sun Woo accidentalmente envió el mensaje de que todavía estaba componiendo para Lee Dam, pero el hermano menor de Lee Dam lo vio, pensando que alguien estaba interesado en su hermana. Respondió a su mensaje.

Durante su cita, Gye Sun Woo finalmente se confesó a Lee Dam. Sin embargo, ella se mostró escéptica, pensando que él podría apostar de nuevo por sus sentimientos.

Gye Sun Woo estaba decidido, sin embargo, a demostrar su valía ante Lee Dam y está dispuesto a esperarla.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Chicos de raqueta

‘Racket Boys’ se enfrenta a la controversia por discriminación racial + Los espectadores indonesios piden disculpas a SBS

Lista de reproducción del hospital 2

El episodio 1 de ‘Hospital Playlist 2’ presenta la primera cita de Yoo Yeon Seok y Shin Hyun Bin + Jeon Mi Do elige la amistad sobre Jo Jung Suk