in

Episodio 15 de ‘Law School’: Kim Myung Min es testigo de la dulce venganza de Ryu Hye Young + el drama de JTBC logra otra mejor marca personal en audiencia

Con solo un episodio antes de su final de temporada, JTBC Kdrama “Law School” mantuvo a los espectadores intrigados con su impactante revelación que involucra a Kim Myung Min, Ryu Hye Young, Kim Bum, los personajes de Lee Jung Eun.

Elenco de la Facultad de Derecho(Foto: Instagram oficial de JTBC)

Para su último episodio, el drama criminal estableció una nueva marca personal en términos de calificaciones.

Según Nielsen Korea, los índices de audiencia de “Law School” registraron un 6,3 por ciento en todo el país y un 6,7 por ciento en el área metropolitana, lo que la convierte en el mejor drama de los miércoles y jueves hasta la fecha.

Es un aumento significativo de su calificación de episodio 14 con solo 5.694 por ciento.

Resumen del episodio 15 de “Law School”: Aparición de Erica Shin en la corte

Los estudiantes de la facultad de derecho de la Universidad de Hankuk, incluido Kang Sol A (Ryu Hye Young), se sorprendieron al ver a Erica Shin, también conocida como Kang Dan, en el video mientras testificaba en la corte.

Después de la sesión, recibe una llamada de su hermana, pero se niega a responder. Sol A también le preguntó al profesor Yang Jong Hoon (Kim Myung Min) por qué le había guardado la información de que Kang Dan compartiría su opinión en la corte.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Ático 3

Los próximos Kdramas ‘Sin embargo’ y ‘Penthouse 3’ recibirán una calificación de +19

Hyeri y Bae In Hyuk

‘My Roommate is a Gumiho’ Episodio 4: Kang Han Na cautiva a Kim Do Wan con su belleza