‘Doom at Your Service’ reconocido como el drama más popular en los EE. UU., Brasil, Francia, México e India

“Doom at Your Service” de tvN ha sido nombrado como el drama más popular en países fuera de Corea del Sur. Protagonizada por Park Bo Young y Seo In Guk, sigue leyendo para saber qué regiones ha cautivado más la historia de amor de la pareja en pantalla.

“Doom at Your Service” es reconocido como el drama más popular a nivel internacional

Días antes del final del episodio, la serie de fantasía y romance de tvN “Doom at Your Service”, protagonizada por Seo In Guk y Park Bo Young, ya recibió un regalo: un gran reconocimiento que es insustituible.

En un informe reciente del medio de comunicación coreano Osen el 26 de junio, “Doom at Your Service” es declarado como el drama más popular en los Estados Unidos, Francia, Brasil, México e India.

Seo In Guk y Park Bo Young(Foto: Instagram oficial de tvN)

El romance de Myul Mang (Seo In Guk) y Tak Dong Kyung (Park Bo Young) es un factor importante por el cual los espectadores de estos países no pueden evitar amar el K-drama.

El personaje de Myul Mang, que sigue cambiando su apariencia frente a otras personas, también capta la atención ya que agrega humor al programa. Además, en particular, las historias sobre la vida y la muerte están haciendo que los espectadores extranjeros simpaticen y se enamoren del dúo y otros personajes involucrados.

Según la famosa plataforma de transmisión de video Viki, “Doom at Your Service” figura como uno de los K-dramas más populares en junio de 2021.

Seo In Guk y Park Bo Young(Foto: Instagram oficial de tvN)

Los espectadores de Estados Unidos, Francia, Brasil, México e India dieron una calificación de 9,7 sobre 10.

Un fanático ferviente comentó: “Los elementos cómicos y los personajes interesantes en una situación trágica que están presentes en la serie son los encantos únicos de ‘Doom at Your Service'”.

Esta es solo una de las cinco mil reseñas y comentarios hechos por los espectadores de las regiones mencionadas anteriormente, lo que demuestra cuán poderosas son Internet y las tecnologías para llevar el entretenimiento de un lugar a otro.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Park Seo Joon

Park Seo Joon se vuelve real sobre su futuro, revela su fuerza motriz en la vida y su carrera

Tubería

Estas son las películas coreanas más taquilleras que estarán disponibles en iQiyi a partir de julio