in ,

Cha Eun Woo da un adelanto de su próxima película ‘Decibel’

Después de su salida de “Master in the House”, el miembro de ASTRO, Cha Eun Woo, comenzó a concentrarse en su próxima película con Lee Jong Suk.

Cha Eun Woo(Foto: Instagram oficial de Fantagio) ASTRO Cha Eun Woo Graces Vogue Korea

Aparte de las actividades promocionales grupales con sus compañeros miembros de ASTRO, la joven estrella también se está preparando para su nueva película de acción “Decibel”.

El 15 de junio, Vogue Korea tuvo a Eun Woo como su nueva portada de celebridades. Y además de hacer sesiones de fotos, también prepararon un nuevo segmento para que los fans disfruten mientras ven a sus celebridades coreanas favoritas.

Cha Eun Woo(Foto: Instagram oficial de Fantagio / Cha Eun Woo)

El actor de 24 años es el nuevo embajador de Burberry. Durante su segmento “What’s in My Bag” en Vogue Korea, utilizó una de las colecciones de bolsos más nuevas de la marca.

Mientras revelaba sus cosas una por una, la estrella de “True Beauty” también compartió algunas de las historias detrás de cada artículo. Desde perfume, libro, cargador portátil, airpods, estuche para lápices (que se lo regaló su fan), soporte de máscara, cosméticos, anteojos e incluso el guión gráfico de su nueva película “Decibel”.

# 마이 보그 #myvogue # 최최 차차 # 차은 우 의 인생 최초 가방 공개! 💖 소지품 소개 가 어색해 도 성실 하게 임하는 그 ..🥺✨ 차은 우의 마이 보그 영상 풀 버전 을 아래 링크 를 클릭 해 지금 바로 확인 하세요!
▶ ️https: //t.co/sefLOrwoLD pic.twitter.com/r4mLMxub97

– VOGUE KOREA (@VogueKorea) 14 de junio de 2021

Un personal de Vogue Korea también notó que la mayoría de las cosas que usa y siempre lleva las regala gente cercana a él.

En respuesta, el joven rompecorazones coreano dijo: “Hay tantas personas a mi alrededor que me dan cosas que me gustaría. Estoy realmente agradecido por ellos y me gustan tanto sus dones que los uso a menudo”.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Kang Mina

Kang Mina hará una aparición especial en ‘My Roommate is a Gumiho’ como la ex novia de Kim Do Wan

Yoo Ah In (#ALIVE)

De Yoo Ah In a Son Ye Jin: las 5 principales celebridades coreanas con las casas más lujosas, según TMI News