in

Adelanto de ‘The Devil Judge’: prepárate para un intenso enfrentamiento entre Ji Sung y Jinyoung de GOT7

¡Prepárate para que finalmente tengamos un nuevo drama coreano intenso e inmersivo, The Devil Judge, protagonizado por el actor Ji Sung y Jinyoung de GOT7!

Ji Sung y Park Jinyoung(Foto: Instagram oficial de tvN) “The Devil Judge” muestra teasers más interesantes para entusiasmar a los espectadores

Además de la exageración, tvN lanzó nuevas actualizaciones para su próxima serie fascinante “The Devil Judge”. Solo unas semanas más antes de su estreno, los miembros del elenco del drama ya están recibiendo la anticipación de los entusiastas del K-drama.

tvN lanzó un nuevo video teaser que muestra el intenso enfrentamiento que podría ocurrir entre sus personajes principales. El clip dio un breve vistazo al actor Ji Sung siendo serio y competitivo dentro de la sala del tribunal.

Su mirada fría y su presencia como juez sirven de advertencia a las personas que lo rodean. Ji Sung interpretará el papel de Kang Yo Han, un tipo agudo y reservado que implementará un nuevo sistema para lograr justicia para las personas que lo merecen.

Ji Sung y Kim Min Jung(Foto: Instagram oficial de tvN)

Junto a él en la corte está Jung Sun A (Kim Min Jung), quien es conocida como una belleza y un cerebro. Es directora ejecutiva de la Fundación de Responsabilidad Social y se dice que se convierte en enemiga de Kang Yo Han.

Su personalidad elegante se puede ver en los teasers recién revelados del próximo drama.

Jung Sun A también se enredará con funcionarios de alto rango de varios círculos sociales, especialmente en política y economía. Con la conexión que tiene, Jung Sun A tiene el poder de controlar el país en sus manos.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Yoo Ah In (#ALIVE)

De Yoo Ah In a Son Ye Jin: las 5 principales celebridades coreanas con las casas más lujosas, según TMI News

Chicos de raqueta

‘Racket Boys’ se enfrenta a la controversia por discriminación racial + Los espectadores indonesios piden disculpas a SBS