YG Entertainment da la bienvenida oficialmente a Son Naeun de Apink como su nueva actriz

¡Se ha confirmado que el miembro de Apink ahora es parte de YG Entertainment!

Son Naeun de Apink continuará su carrera como actriz con YG Entertainment

naeun(Foto: Instagram de Naeun)

Semanas después de que se conociera la noticia de que Son Naeun se separará de su antigua agencia, ya recibió varias reacciones de los fans. Les preocupaba que la ídolo convertida en actriz también abandonara su grupo, Apink.

Sin embargo, las agencias nuevas y anteriores de Son Naeun finalmente publicaron sus declaraciones sobre la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por sonnaeun (@marcellasne_)

Recientemente, Play M Entertainment anunció que aunque Son Naeun dejó la agencia, los cinco miembros de Apink: Jung Eunji, Chorong, Yoon Bomi, Namjoo y Hayoung renovaron sus contratos con la compañía.

Play M Entertainment se aseguró de que Apink continuaría siendo un grupo de seis miembros.

Naeun(Foto: Instagram de Naeun)

Mientras tanto, el 3 de mayo, YG Entertainment confirmó formalmente al público que la estrella de “Cinderella and the Four Knights” firmó oficialmente con ellos.

Según la etiqueta, “Estamos contentos de estar acompañados por la multifacética Son Naeun. Ahora que Son Naeun está en el auge de su carrera como actriz, brindaremos nuestro mejor esfuerzo y apoyo para que pueda mostrar cómodamente su potencial como actriz”. un artista.”

Conoce a Son Naeun como ídolo y como actriz

Además de ser miembro del grupo de chicas K-Pop, Apink, Son Naeun pudo expandir su carrera en la industria de la actuación. Comenzó a aparecer en varios programas antes, como “My Kids Gave Me a Headache” en 2012, “Second 20’s” en 2015, y le dieron un papel más importante en la serie de comedia romántica de tvN, “Cinderella and the Four Knights” en 2016. donde interpretó el personaje de Park Hye Ji, una aspirante a diseñadora de moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por sonnaeun (@marcellasne_)

También apareció en el drama romántico de MBC “Dinner Mate”. Y justo cuando comenzó 2021, se confirmó que Son Naeun sería parte del próximo proyecto dramático, “Disqualified as a Human”, donde trabajará con la actriz Jeon Do Yeon y el actor de “Reply 1988” Ryu Jun Yeol.

La actriz de 27 años sigue recibiendo buenos comentarios de sus dramas anteriores que le hicieron darse cuenta de que será una buena elección encontrar una compañía que sea de gran ayuda para su carrera como actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por YG STAGE (@yg_stage)

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Park Hae Jin

Park Hae Jin dirigirá el próximo drama de comedia romántica ‘¡De ahora en adelante, Showtime!’

PREMIOS BAEKSANG 2021

Baeksang Arts Awards 2021 comienza la votación de popularidad en TikTok + Netizen Rallies Kim Soo Hyun, Seo Ye Ji, Kim Seon Ho y la estrella de ‘Vincenzo’ Song Joong Ki