in

Park Bo Young impresiona a los espectadores con su actuación en su drama de regreso ‘Doom at Your Service’

Solo se emitieron dos episodios, pero los espectadores ya están asombrados por la actuación de Park Bo Young en la nueva serie de tvN “Doom at Your Service”.

Park Bo Young(Foto: Instagram oficial de tvN)

El primer regreso a un drama de Park Bo Young después de dos años recibió el aprecio de los espectadores

El 10 de mayo pasado, el tan esperado drama de romance y fantasía, protagonizado por Seo In Guk y Park Bo Young, finalmente se estrenó, y tuvo un comienzo impresionante.

Park Bo Young impresionó a los espectadores con su regreso actoral en 'Doom at Your Service'(Foto: Instagram oficial de tvN)

En particular, la actriz Park Bo Young, que había estado fuera de la escena del drama durante dos años, cautivó de inmediato a la audiencia con su actuación. Le dieron el visto bueno por sus impecables habilidades de actuación.

En “Doom at Your Service”, interpreta el papel de un editor web llamado Tak Dong Kyung. Le dieron 100 días de vida debido a su enfermedad, pero conoció a una deidad Myul Mang (Seo In Guk) que le ofreció ayuda para salvarla.

Park Bo Young está ganando la atención de la audiencia con sus expresiones suaves y delicadas. Ella muestra emociones complejas no solo a través de sus ojos sino también en sus expresiones faciales.

Además, ¡su química con Seo In Guk también está por las nubes!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tvN 드라마 공식 계정 (@ tvndrama.official)

La estrella de “Oh My Ghost” hizo que los espectadores se sintieran más empáticos con su apasionada actuación que exuda un carisma cálido y positivo mientras proyecta una amplia gama de emociones.

Mientras tanto, Seo In Guk, quien también hizo su regreso a la pantalla chica, cautiva sin esfuerzo los corazones de los fans con su carisma rezumante y su destacada actuación.

“Doom at Your Service” continúa teniendo una creciente población de espectadores tanto a nivel local como internacional.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Conductor de taxi

El episodio 11 de ‘Taxi Driver’ reina el drama del viernes por la noche con una gran audiencia + surge la tensión entre Lee Je Hoon y Esom

Kim So Yeon

El premio Baeksang Arts 2021 a la mejor actriz, Kim So Yeon, revela detalles sorprendentes con el próximo ‘Penthouse 3’