in

Estreno de ‘My Roommate is a Gumiho’: primer encuentro conmovedor de Hyeri y Jang Ki Yong

El gumiho más nuevo de Kdramaland finalmente se encuentra con la audiencia. La serie de fantasía y romance de tvN “My Roommate is a Gumiho” tuvo un buen comienzo con su episodio piloto.

Lee Dam conoce a Shin Woo Yeo, el zorro de nueve colas

Shin Woo Yeo (Jang Ki Yong) es un gumiho (o zorro de nueve colas) que vive desde hace más de 999 años. Para cumplir su deseo de convertirse en humano, necesita recolectar energía humana en una cuenta.

Mi compañero de cuarto es un Gumiho todavía (Foto: Instagram oficial de tvN)

Pero una noche, conoció accidentalmente a Lee Dam (Hyeri), una estudiante universitaria que estaba luchando por calmar a su amigo borracho, Do Jae Jin (Kim Do Wan), quien estaba desconsolado por su ex novia. Sin querer, vomitó frente al costoso auto de Shin Woo Yeo debido al exceso de alcohol.

Mi compañero de cuarto es un Gumiho(Foto: Instagram de iQIYI)

Lee Dam se quedó estupefacta al ver a su amiga borracha. Se disculpó con Shin Woo Yeo y prometió reembolsar los daños en su automóvil. Pero se negó a aceptar el pago después de saber que ella todavía es estudiante.

Ella estaba agradecida por la amabilidad de Shin Woo Yeo e incluso dijo que él es un verdadero ángel. Cuando estaba a punto de elegir a su amiga, Lee Dam tropezó accidentalmente. Afortunadamente, Shin Woo Yeo la atrapó rápidamente y todo fue en cámara lenta.

Lee Dam empujó accidentalmente el estómago de Shin Woo Yeo, lo que lo hizo soltar la cuenta en su cuerpo y la pasó a través de Lee Dam.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tvN 드라마 공식 계정 (@ tvndrama.official)

Los dos se sorprendieron por el inesperado giro del destino. Lo siguiente que supo es que Lee Dam ya estaba dentro de la casa de Shin Woo Yeo. Confesó lo que había sucedido anoche y se presentó como un gumiho y necesitaba proteger la cuenta en el cuerpo de Lee Dam. Sugiere que deben vivir juntos para vigilar la cuenta y cuidar bien de Lee Dam, ya que hay altas posibilidades de que sea propensa al peligro desde que adquirió la canica del gumiho.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Jung Il Woo

La estrella de ‘Bossam: Steal the Fate’ Jung Il Woo muestra su apoyo a BTS ” Butter ‘

Canción Joong Ki

Actores de K-Drama con sus encendedores: ¿Quién lo hizo mejor: Song Joong Ki, Seo In Guk o Lee Min Ho?