in

Episodio 2 de ‘My Roommate is a Gumiho’: Jang Ki Yong y Hyeri discuten su acuerdo de compañero de cuarto + Drama ocupa el primer lugar durante el estreno

Debido a su destino, Lee Dam (Hyeri) y Shin Woo Yeo (Jang Ki Yong) necesitan adaptarse ahora que viven juntos. Los dos compañeros de cuarto ofrecieron sus términos y condiciones para una vida armoniosa ya que viven bajo un mismo techo.

Jang Ki Yong y Hyeri(Foto: Instagram oficial de tvN)

Términos y condiciones de Shin Woo Yeo y Lee Dam

Para establecer límites y tener una relación fluida entre compañeros de habitación, Shin Woo Yeo compartió su acuerdo con Lee Dam. Una de sus condiciones es evitar comer pollo y beber demasiado alcohol.

Lee Dam sintió que no tenía más libertad para elegir qué hacer y qué comer. Por encima de todo, el pollo es su comida favorita y no puede creer que deba sacrificar la mayoría de sus hábitos para cumplir con las demandas de Shin Woo Yeo.

Jang Ki Yong (Foto: Instagram oficial de tvN)

Por otro lado, Lee Dam también quiso aclarar las cosas y ofreció sus términos y condiciones a su compañera de cuarto.

Para que sea justo, dado que a Shin Woo Yeo le gusta fumar, Lee Dam escribió sobre el acuerdo de que su compañero de habitación masculino debería dejar de fumar y estar en el mismo barco con Lee Dam, ya que ella se ve obligada a evitar comer pollo con él.

El primer encuentro de Gye Sun Woo y Lee Dam salió mal

Gye Sun Woo (Bae In Hyuk) fue dado de baja oficialmente del ejército y ya había regresado a la universidad para continuar sus estudios. Es popular entre las estudiantes por su buena apariencia.

Al día siguiente, su departamento universitario tuvo su asamblea general dentro de un restaurante. Lee Dam esperaba carne de cerdo ya que uno de sus mayores mencionó que disfrutarían de la carne durante su fiesta.

Pero se sirvió pollo frito en lugar de carne, se sintió traicionada.

El rompecorazones del campus, Gyu Sun Woo, también estuvo presente en la celebración. Vio a Lee Dam con sus amigos Do Jae In (Kim Do Wan) y Choi Soo Kyeong (Park Kyung Hee).

Gyu Sun Woo fue inmediatamente a su mesa para compartir algunas bebidas y hacerse amigo de ellos.

Pero Lee Dam siguió evitándolo porque nació en el año del Tigre, es decir, si Gye Sun Woo la toca, estaría en peligro.

Sus amigos notaron sus gestos inusuales hacia Gye Sun Woo. También rechazó la ayuda del tipo cuando intentó salvarla cuando un ciclista estaba a punto de golpearla accidentalmente.

Shin Woo Yeo se vuelve amable con Lee Dam

Shin Woo Yeo se sintió culpable por hacer términos tan crueles para Lee Dam. Por eso trató de cocinar para ella y le dio lo que la señorita quería comer, ya que no le permitían comer pollo.

Lee Dam se sorprendió por el trato cálido de Shin Woo Yeo hacia ella.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Canción Joong Ki

Song Joong Ki está considerando protagonizar ‘El hijo más joven de la familia Chaebol’ de JTBC

Byeon Woo Seok

La estrella de ‘Record of Youth’ Byeon Woo Seok es la nueva marca embajadora de Bench