in ,

Actores de K-Drama con sus encendedores: ¿Quién lo hizo mejor: Song Joong Ki, Seo In Guk o Lee Min Ho?

Tenemos la suerte de haber visto dramas tan magníficos y estos actores coreanos demostraron que pueden representar sus roles de manera efectiva y creativa.

Song Joong Ki, Seo In Guk y Lee Min Ho son los rompecorazones coreanos que acabaron con sus papeles, cada uno con un encendedor como activo adicional para desmayar a los espectadores. Pero, ¿quién de estos actores lo hizo mejor?

Song Joong Ki en “Vincenzo”

Inteligente, increíblemente hermoso y absolutamente carismático, Vincenzo Cassano (Song Joong Ki) se encuentra entre los muchos personajes de K-drama que pusieron el listón alto este año.

Canción Joong Ki(Foto: Instagram oficial de tvN)

Para él, llevar un mechero y jugar con él le relaja y le hace pensar con claridad. Pero a medida que la audiencia se involucra en el drama, no pueden evitar quedar hipnotizados por dos cosas hermosas: el costoso encendedor y el hombre que siguió disfrutando de la llama.

Con su excelente interpretación como el consigliere de la mafia vengativa, Song Joong Ki dejó una gran impresión en los espectadores y los dejó con ganas de más. Su aspecto exquisito no estaría completo sin el mechero que siempre lleva, que representa su llama ardiente y su deseo de acabar con sus enemigos.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Mi compañero de cuarto es un Gumiho todavía

Estreno de ‘My Roommate is a Gumiho’: primer encuentro conmovedor de Hyeri y Jang Ki Yong

Canción Joong Ki

Song Joong Ki está considerando protagonizar ‘El hijo más joven de la familia Chaebol’ de JTBC