in ,

‘Vincenzo’ detendrá la transmisión de los episodios 17 y 18 + lanzará un episodio especial


(Foto: Instagram oficial de tvN)

Consigliere de la mafia Vincenzo Cassano (Canción Joong Ki) y su equipo se tomará una semana de descanso en horario estelar.

Una noticia inesperada para todos los fans y espectadores de la serie en horario estelar de fin de semana “Vincenzo”. El 7 de abril se anunció que los próximos episodios de dicho drama se suspenderán para hacer algunos ajustes.

El equipo de “Vincenzo” tendrá ajustes para mejorar la calidad del drama

Vincenzo Still Ep 12

(Foto: Instagram oficial de tvN)

Según el equipo de “Vincenzo”, “Decidimos tomarnos un descanso de una semana para mejorar aún más la calidad del drama”. Originalmente, el Episodio 17 y el Episodio 18 se emitirán el 17 y 18 de abril, pero la producción tendrá algunos ajustes para mejorar el flujo de la serie. Los episodios mencionados están reprogramados para emitirse el 24 y 25 de abril. En reemplazo, la gerencia planea lanzar un episodio de transmisión especial el 17 de abril. Pero todavía están discutiendo qué transmitir el 18 de abril.

Los detalles y otras actualizaciones sobre el programa de dramas de “Vincenzo” se anunciarán al público pronto. ¡Así que estad atentos!

Por otro lado, el episodio 15 y el episodio 16 de “Vincenzo” se lanzarán continuamente el 10 y el 11 de abril a las 9:00 pm (KST) en tvN y a las 11:00 pm (KST) en Netflix.

También podría gustarte: ¡Mirar! El elenco de ‘Vincenzo’ revela adorable amistad en fotos detrás de escena

¿Qué esperar en los seis episodios restantes de “Vincenzo”?

Mientras tanto, el drama ya lanzó catorce episodios y, sin embargo, los espectadores no quieren que la serie termine. En un lapso de casi un mes, “Vincenzo” había ofrecido una amplia gama de entretenimiento y el público se apresuró a sumergirse en la historia.

Vincenzo Still Ep 12

(Foto: Instagram oficial de tvN)

Hemos visto el desarrollo de todos los personajes involucrados. Nos dieron giros inesperados y muchos cliffhangers. Pero, siempre nos sirven con episodios fascinantes cada semana. También tuvimos la oportunidad de ver al primer romántico escena de beso de nuestros principales clientes potenciales, y ni siquiera nos estamos quejando de ello. ¿Estamos recibiendo más momentos amorosos de querida y cariño? ¡Eso esperamos!

Ahora que ya quedan seis episodios, todavía quedan muchas cosas por desarrollar. El drama también sigue logrando nuevos récords de rating. Semanalmente, los episodios de “Vincenzo” marcan las tendencias en las comunidades en línea. Se presentó un nuevo equipo a los fanáticos de los K-Dramas. Tener a “Vincenzo” en este momento de dificultades nos dio esperanza y algo que esperar, nos mantiene ocupados, entretenidos e inspirados.

Leer también: ‘Vincenzo’ detrás de cámaras: ¡así es como Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin practicaron su primera escena de besos!

¿Qué puedes decir sobre estos repentinos ajustes de horario? ¿Qué esperas de los seis episodios restantes de “Vincenzo”? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins.





Fuente: KDramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sehun de EXO y Yura de Girl’s Day confirmados para unirse al nuevo drama de Song Hye Kyo y Jang Ki Yong

2nd de CLOY protagoniza a Kim Jung-hyun y Seo Ji-hye saliendo durante 1 año, afirma que los medios coreanos revelaron el romance de Hyun Bin