in

‘So I Married an Anti-Fan’ protagonizada por Sooyoung de SNSD, Choi Tae Joon y Chansung de 2PM presenta el primer tráiler

Después de 3 años de espera, el tan esperado drama de comedia romántica, protagonizado por Sooyoung de SNSD, Choi Tae Joon y Chansung de 2PM, está a punto de encontrarse con la audiencia en 2021.

La adaptación coreana de “So I Married an Anti-Fan” se estrenará en algún momento de este 2021

Un remake coreano de la exitosa película china “So I Married an Anti-Fan” finalmente llegará este 2021. La plataforma de transmisión china iQIYI lanzó el primer avance de su nuevo proyecto.

El 16 de abril, los fanáticos que esperaban el lanzamiento de dicha serie tuvieron la oportunidad de ver un vistazo de la historia y los personajes que esperan ver.

Así que me casé con un anti-fan todavía(Foto: iQIYI / Mi dramalista)

“So I Married an Anti-Fan” cuenta la historia del romance inesperado entre una superestrella coreana y un anti-fan. Choi Tae Joon es Ho Joon, un ídolo de K-Pop famoso y de la lista A que se verá enredado con su notorio anti-fan Lee Geun Young para ser interpretado por Sooyoung de SNSD.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Río donde aún asciende la luna

Na In Woo salva a Kim So Hyun de la muerte en ‘River Where the Moon Rises’ + Cosas que esperar en los últimos dos episodios

Lee Hee Joon y Lee Seung Gi

Episodio 15 de ‘Mouse’: Lee Hee Joon ahora sabe que Lee Seung Gi es el psicópata