in

‘River Where the Moon Rises’ Episodio 19: Kim So Hyun y Na In Woo para derrocar a Kwon Hwa Woon

El rey Pyeongwon (Kwon Hwa Woon) hará todo lo posible para castigar a los que están en su contra, incluso si uno de ellos es la persona que tiene la misma sangre que lo atraviesa.

La princesa Pyeonggang salvó al general Go Gun del cruel rey Yeongyang

La princesa Pyeonggang (Kim So Hyun) ayudó al general Go Gun (Lee Hi Joon) a escapar del plan del rey para matarlo. Ella lo escoltó a él y a Lady Hae Mo Yong (Choi Yu Hwa) al camino secreto dentro del palacio que conecta con un pasaje a otra tribu fuera de Goguryeo.

Río donde aún asciende la luna(Foto: Instagram oficial de KBS)

El rey Yeongyang (Kwon Hwa Woon) escuchó la noticia de que su hermana, Pyeonggang, ayudó a su enemigo mortal a escapar de la muerte. Puso a la princesa tras las rejas.

Kim Pyung Ji (Ahn Shin Woo), uno de los servidores de confianza del palacio, se sorprendió por la decisión del rey. Le recordó al rey Yeongyang que el difunto rey Pyeongwon (Kim Pub Lae) cometió el mismo error de dudar de su pueblo y le aconsejó a Yeongyang que no hiciera lo mismo para salvar el reino de Goguryeo.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Reparto Feliz Año Nuevo

Yoona de Girls ‘Generation se une al elenco repleto de estrellas de la próxima película’ Happy New Year ‘con Han Ji Min, Lee Dong Wook, Kang Ha Neul y más

Río donde aún asciende la luna

Na In Woo salva a Kim So Hyun de la muerte en ‘River Where the Moon Rises’ + Cosas que esperar en los últimos dos episodios