in ,

Resumen de ‘Sísifo: El mito’: Han Tae Sul domina a Sigma


Las escenas de “Sísifo: El mito” se intensifican a medida que aumenta el enfrentamiento entre Han Tae Sul y Sigma.

A medida que el drama de ciencia ficción se acerca a su fin, la conexión con el fundador de Quantum and Time y su némesis número uno se revela a medida que la historia recorre el camino de la memoria.

“Sísifo: El mito” Episodio 13

En el episodio anterior del drama de JTBC, Han Tae Sul (Cho Seung Woo) y Gang Seo Hae (Park Shin Hye) estaban atrapados en su escuela primaria y estaban rodeados por Sigma y The Control Bureau.

Aprovechando las fuerzas que lo rodean, Sigma entra al edificio y parece disfrutar jugando al escondite con el dúo. Dentro de la sala de archivos, Gang Seo Hae estaba desconcertado sobre por qué el grupo no estaba irrumpiendo y atacándolos.

Han Tae Sul explicó que anteriormente abandonaron la habitación durante la misma línea de tiempo, por lo que Sigma solo está esperando y no ha dado órdenes de infiltrarse en la habitación. Han Tae Sul cree que alguien del futuro podría leer su mensaje y salvarlo.

Es cierto que el dúo se encuentra siendo rescatado por un francotirador que ataca sin ayuda a las fuerzas de la Oficina de Control.

El ingeniero genio recibió una llamada indicándoles que se reunieran con él afuera. Han Tae Sul se sorprendió al descubrir que era su ex guardaespaldas Bong Seon.

Bong Seon, a quien se unieron Gang Seo Hae y su padre, Gang Dong Gi (Kim Jong Tae) mostró su escondite. Durante esta escena, el ex guardaespaldas los dirigió al pasaje subterráneo que conduce a un escenario postapocalíptico.

En el siguiente escenario, Sigma presentó a Edward Kim a la Oficina de Control junto con otras personas de alto perfil. Allí, se dio cuenta de que Han Tae Sul tenía razón todo el tiempo después de escuchar a Sigma hablar sobre misiles y destrucción masiva.

Luego le mostró un video en el que Tae Sul apunta con un arma a su yo actual, ak a Seo Won Ju.

El decimotercer episodio también mostró al jefe de Asia Mart, el Sr. Park, que entra con un paquete.

El grupo se sorprendió al ver un rifle junto con una mano cortada y una foto de Gang Seo Hae y su padre.

LEE MAS: ‘Sisyphus: The Myth’ muestra nuevas imágenes de los intentos de Park Shin Hye y Cho Seung Woo de romper con Kim Byung Chul

“Sísifo: El mito” Episodio 14

El último episodio de “Sisyphus: The Myth” presenta la rabia de Gang Seo Hae hacia Seo Won Ju.

Al ver lo enojada que estaba con Seo Won Ju, Han Tae Sul le pidió que bajara el arma y que no lo matara, pero en cambio, apuntó con la cámara colocada por Sigma.

Con esto, fue la oportunidad de Seo Won Ju de huir de Gang Seo hae.

El decimocuarto episodio también mostró cómo Han Tae Sul logró darle la vuelta a la mesa contra Sigma.

Fue a Asia Mart para encontrarse con el Sr. Park y exigió un arma para poder matar a Sigma.

Negándose a vender cualquier arsenal, Han Tae Sul le entrega una bolsa de lona llena de medicinas y antibióticos. Explicó que esto le durará 50 años y será fundamental una vez que estalle la guerra.

El Sr. Park cedió a su pedido y le entregó un rifle y una pistola. Además, también expresó sus dudas de que Han Tae Sul pudiera terminar Sigma.

Sin embargo, antes de salir de Asia Mart, le susurró algo al Sr. Park que lo dejó perplejo.

Cargado con pistolas y rifles, Han Tae Sul fue directamente a la oficina de Quantum and Time y le dijo a todo el personal que evacuara el edificio.

Luego llamó a Sigma y le dijo que estaba en la zona. Sigma le da la bienvenida y se burla de él diciéndole: “Deberías poder encontrarme”.

VERIFIQUE TAMBIÉN: Resumen del episodio 12 de ‘Sísifo: El mito’: Han Tae Sul descubre su relación pasada con Sigma

KDramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Geca Wills





Fuente: KDramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mira: El elenco de “The Penthouse 2” filma con entusiasmo la escena de la boda + Uhm Ki Joon cuida de Kim So Yeon mientras ensaya

Episodio 10 de ‘Mouse’: Lee Seung Gi persigue al asesino en serie