in

Na In Woo salva a Kim So Hyun de la muerte en ‘River Where the Moon Rises’ + Cosas que esperar en los últimos dos episodios

Río donde aún asciende la luna(Foto: Instagram oficial de KBS)

On Dal (Na In Woo) demuestra que su amor por Pyeonggang (Kim So Hyun) no puede ser reemplazado por nada material. Regresó a luchar por su amor y la gente de Goguryeo.

Dos episodios más antes de que termine el drama, el elenco de “River Where the Moon Rises” dará una última batalla intensa en la transmisión programada de esta noche (19 de abril).

On Dal y la princesa Pyeonggang se reencuentran para luchar por su amor y la libertad que el reino merece

KBS lanzó nuevas imágenes para el próximo episodio 19 de “River Where the Moon Rises”.

Río donde aún asciende la luna(Foto: Instagram oficial de KBS)

On Dal (Na In Woo) finalmente tomó una decisión y decidió regresar al palacio para enfrentar sus asuntos pendientes con sus enemigos y, sobre todo, para volver a ver a la Princesa Pyeonggang.

En una de las fotos recientemente reveladas, On Dal se acerca a Pyeonggang, quien la enfrenta al borde de la muerte en el campo de ejecución. La princesa está sentada con las manos atadas a la silla. A pesar de la acusación de que es una criminal, sigue exudando un aura intrépida y una clase sofisticada.

Mientras tanto, su hermano y ahora conocido como el nuevo Rey del palacio, Yeongyang (Kwon Hwa Woon) muestra una expresión fría mientras mira a su hermana. Tampoco está feliz de ver a On Dal frente a él.

Usted puede .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Río donde aún asciende la luna

‘River Where the Moon Rises’ Episodio 19: Kim So Hyun y Na In Woo para derrocar a Kwon Hwa Woon

Así que me casé con un anti-fan todavía

‘So I Married an Anti-Fan’ protagonizada por Sooyoung de SNSD, Choi Tae Joon y Chansung de 2PM presenta el primer tráiler