in ,

Los relojes de lujo que lució Song Joong-ki en Vincenzo

Aparte de sus apasionantes tramas, la moda es tan esencial como el drama en sí. Y si eres de los que se engancha a los últimos dramas coreanos, probablemente estarás familiarizado con Vincenzo.

Protagonizada por Song Joong-ki (también conocido como uno de los galán más grandes en la industria del entretenimiento de Corea), asume el papel principal masculino en la serie. Pero su encanto y apariencia irresistibles no son las únicas cosas que nos han llamado la atención.

De hecho, la estrella ha sido vista en una serie de llamativos relojes que complementan su elegante apariencia.

Desde Zenith hasta Hublot, hemos recopilado una lista de relojes de lujo que han adornado la muñeca de Song Joong-ki en Vincenzo.

1. Breitling Navitimer B01 Chronograph 46 mm, USD8,750 (S $ 11,669)

Episodio uno

Con un generoso diámetro de 46 mm, el Navitimer clásico es un clásico notable que muchos adoran por su diseño simple que acentúa su presencia en la muñeca.

Con una esfera de reloj grande, el reloj también facilita la lectura de la hora del día y también viene con una regla de cálculo circular de aviación. Para aquellos con una muñeca más grande, esta silueta es definitivamente una que apreciará.

Disponible en Breitling

2. Zenith Chronomaster El Primero Open en negro, $ 13,100

alt

Episodio uno

Funcional y vanguardista: esas son las dos cosas que hacen las combinaciones perfectas cuando se busca un reloj ideal para incorporar a su estilo diario. En este caso, es el Zenith Chronomaster El Primero Open que apareció en el primer episodio de Vincenzo.

También conocido como el primer movimiento cronógrafo automático que se pone a disposición del público, este reloj presenta una esfera plateada que lleva contadores de cronógrafo tricolor y una apertura que revela el legendario corazón palpitante del movimiento El Primero.

Disponible en Cenit

3. Hublot Big Bang Unico King Gold 42 mm, USD36,700

alt

Episodio uno

Si has visto el primer episodio de Vincenzo, probablemente habrías recordado la escena en la que a Vincenzo le robaron el reloj. Similar al que se presentó en el programa, este reloj Hublot tiene un diámetro de 45 mm y viene con un caja de oro rey de 18 quilates pulido y satinado.

Además de sus lujosas correas de goma con forro negro estructurado, este reloj también es resistente al agua y cuenta con hasta 72 horas de reserva de marcha.

Disponible en Hublot

4. Zenith Chronomaster El Primero Open en acero y oro rosa, $ 16,100

alt

Episodio: Tres

Similar al que apareció en el primer episodio, aquí, Song Joong Ki luce el mismo reloj Zenith Chronomaster El Primero Open en acero y oro rosa.

Disponible en Cenit

5. Zenith Defy Classic Skeleton 41 mm, $ 10,200

alt

Episodio: Tres

Si está buscando algo innovador y elegante, es posible que acabemos de encontrar su nueva combinación. Este glorioso reloj apareció por primera vez en el tercer episodio de Vincenzo, donde se vio a Song Joong-ki con un conjunto azul oscuro y tenemos que admitir que estamos enamorados … de su reloj. Entra en Defy Classic Skeleton de Zenith.

Además, por sus 41 mm de diámetro, este llamativo reloj utiliza un diseño abierto que resalta su nuevo movimiento esqueletizado Elite 670.

El reloj también utiliza una cara y fondo de caja antirreflejos de cristal de zafiro abovedado, lo que lo mantiene elegante, elegante y simple.

Disponible en Cenit

6. Hublot Classic Fusion Chronograph Titanium King Gold 45 mm, USD13,800

alt

Episodio: cuatro

Mostrando la artesanía legendaria de la marca y la estética contemporánea, el Hublot Classic Fusion es una fuerza a tener en cuenta para aquellos que buscan una pieza que sea moderna y elegante.

Con una llamativa esfera de 45 mm, el reloj está protegido por un cristal de zafiro que revela una esfera negra equipada con una subesfera de 30 minutos a las 9 en punto, una ventana de visualización de la fecha a las 6 en punto y una pequeña subesfera de segundos. a las 3 en punto.

También es resistente al agua hasta 50 metros y se ve reforzada por una correa de piel de cocodrilo negra con un cierre desplegable de botón seguro.

Disponible en Hublot

7. Breitling Navitimer B01 Chronograph 43 mm, $ 12,560

alt

Episodio: cinco

Adornando la muñeca de Vincenzo en el episodio 5 está el cronógrafo Breitling Navitimer B01 de 43 mm. Similar a la que apareció en el primer episodio, esta pieza en particular es más pequeña en términos de diámetro.

Disponible en Breitling

8. Tag Heuer Monaco 39 mm, 6.350 dólares

alt

Episodio: cinco

Las líneas ultra limpias y la forma regular de un reloj rectangular lo convierten en uno de los estilos más fáciles y elegantes para llevarlo del día a la noche.

Tomemos, por ejemplo, el Monaco de Tag Heuer. Pero lo que hace que este número en particular sea especial tendría que ser el hecho de que también es conocido como el primer cronógrafo cuadrado e impermeable del mundo.

Disponible en Tag Heuer

9. Breitling Navitimer B01 Chronograph 46 mm, $ 12,700

alt

Episodio: cinco

Seamos realistas, el reloj adecuado puede marcar una gran diferencia en tu look, por lo que es importante encontrar uno que complemente tu atuendo. Aquí, Song Joong-ki se ve con un cronógrafo Breitling Navitimer B01 clásico de 46 mm en azul que combina bien con su diseño de acero inoxidable.

Lo que más nos gusta de este número en particular es que agrega una explosión de color a su muñeca sin exagerar, manteniéndola moderna y elegante.

Disponible en Breitling

10. Zenith Defy Classic Skeleton 41 mm, $ 11,600

alt

Episodio: ocho

¿Qué mejor manera de mejorar su apariencia que optar por un reloj clásico como el Zenith Defy Classic Skeleton como se ve en el episodio ocho de Vincenzo? Similar al que aparece en el episodio tres, esta pieza en particular está integrada con un brazalete de titanio, lo que le da un acabado más contemporáneo y elegante.

Disponible en Cenit

FuenteAsia One

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Kim Woo Binn, Shin Min Ah y su relación en 2021

Spoilers de 'Youth of May': 3 veces en que la próxima serie dramática de Lee Do Hyun y Go Min Si hizo que nuestros corazones se agitaran

Spoilers de ‘Youth of May’: 3 veces en que la próxima serie dramática de Lee Do Hyun y Go Min Si hizo que nuestros corazones se agitaran