in

Lee Kwang Soo dejará ‘Running Man’ de SBS + King Kong Starship publica una declaración

Se ha confirmado que el comediante y actor Lee Kwang Soo dejará el programa de variedades “Running Man”.

King Kong Starship confirmó la salida de Lee Kwang Soo de “Running Man”

El 27 de abril, el público se sorprendió por la noticia de que Lee Kwang Soo dejará el elenco de “Running Man” de SBS. Su agencia local, King Kong Starship, se apresuró a publicar una declaración oficial sobre la noticia.

Según la etiqueta, “Lee Kwang Soo estaba constantemente en tratamiento de rehabilitación debido a las lesiones causadas por un accidente en 2020”. La agencia declaró además que hay actividades en el proyecto en las que fue difícil mantener las mejores condiciones durante el rodaje.

La declaración continuó: “Después de que sucedió el accidente hace un año, tuvimos largos meses de discusión con los miembros y el equipo de producción de ‘Running Man’ y decidimos continuar completamente el tratamiento de rehabilitación para la seguridad de Lee Kwang Soo”.

La estrella de 35 años está a punto de terminar su programa de filmación con “Running Man” el 24 de mayo. King Kong Starship compartió que fue una decisión difícil para ambas partes, especialmente para Lee Kwang Soo porque ha estado en el programa de variedades durante casi 11 años.

Lee Kwang Soo(Foto: Naver)

“Lee Kwang Soo también expresó que enfocarse en su tratamiento es más importante para que pueda regresar inmediatamente a la industria para más programas y actividades en el futuro de manera segura”.

La agencia terminó su declaración agradeciendo a todos los seguidores locales e internacionales de Lee Kwang Soo, y dijo que pronto volverá a encontrarse con todos con una apariencia saludable y brillante.

Mientras tanto, se rumorea que Lee Kwang Soo interpretará el papel principal en el próximo drama de fantasía “Hero”, pero la agencia aún no ha publicado una declaración al respecto.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Juventud de Mayo

‘Youth of May’ se basa en un capítulo inmensamente doloroso de la historia de Corea del Sur

Células de Yumi

¡Confirmado! El próximo drama ‘Yumii’s Cells’ da la bienvenida a un elenco repleto de estrellas con Kim Go Eun, Ahn Bo Hyun, Lee Yu Bi y Park Ji Hyun