in

Kim Woo Bin, Kim Tae Ri y Ryu Jun Yeol finalmente terminaron de filmar su nueva película ‘Alien’

La película de ciencia ficción repleta de estrellas “Alien” finalmente terminó de filmarse y está lista para aparecer en la pantalla grande en el próximo 2021.

“Alien” es el proyecto de regreso de la película del director Choi Dong Hoon

El escritor y director de la película, Choi Dong Hoon, está dando un gran salto en la industria del cine a través de su concepto distintivo de la historia y su dirección única. Recientemente, el elenco y el equipo de la tan esperada película “Alien” completaron con éxito su viaje de rodaje de 13 meses para la parte 1 y la parte 2.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 김우빈 (@kimwoobin_fp)

Se ha dicho que la producción de “Alien” comenzó el pasado 29 de marzo de 2020 y finalizó el pasado 19 de abril de 2021. La película comenzará su historia durante la dinastía Goryeo, y aparece una puerta del tiempo que conecta el pasado y el presente. Una antigua tribu de la dinastía Goryeo, la taoísta, se encontrará con la gente del presente mientras busca la espada legendaria.

Después de que la película se publicitara hace un año, “Alien” fue noticia en la comunidad en línea. Además, lo que lo hace más prominente es gracias al director Choi Dong Hoon. Dicha película es el proyecto de regreso de Choi Dong Hoon y su elenco preeminente desde la etapa de preproducción.

La próxima película tendrá la parte 1 y la parte 2, y el director usó su nuevo método para dividir sus técnicas de dirección para mostrar una secuencia organizada.

Kim Woo Bin, Kim Tae Ri, Ryu Jun Yeol, So Ji Sub y Choi Dong Hoon expresaron sus pensamientos de trabajar juntos

La mente creativa y brillante detrás del proyecto compartió sus experiencias mientras hacía la película. Según él, desde los actores y equipos de producción, pudieron terminar de filmar en 387 días o casi 13 meses. Y ahora que ya concluyeron el rodaje, Choi Dong Hoon compartió que le dio tanta felicidad y satisfacción.

Kim Woo Bin (4)(Foto: Naver / AM Entertainment)

También agregó: “Estoy agradecido con los actores por su determinación y pasión por permanecer conmigo en el camino. Ya han pasado más de tres años desde que comencé a planear con el concepto de esta película (Alien). Y no puedo esperar para compartir el magnífico e interesante trabajo con un público más amplio “.

Mientras tanto, no fue solo Choi Dong Hoon quien expresó sus pensamientos sobre la película. El elenco original, a saber, Kim Woo Bin, Kim Tae Ri y Ryu Jun Yeol, también compartieron genuinamente su entusiasmo por el proyecto de la película.

También podría gustarte: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LEE Jong Suk

Lee Jong Suk en conversaciones para interpretar el papel de abogado en el próximo drama legal ‘Big Mouth’

Joseon exorcista

La petición al ‘exorcista de Joseon’ de Ax alcanza más de 127.000 firmas en medio de una controversia por distorsión histórica