in ,

Kim Byung Chul, Kim Ji Seok, Lee Mu Saeng y 9 celebridades más firman bajo la nueva agencia Alien Company

Una nueva agencia de talentos, Alien Company, ha presentado una lista de celebridades que recientemente se unieron a su familia.

Establecida por el co-representante de Story J Company, Dae-Kwon Cho, la compañía de gestión dio la bienvenida a doce estrellas que firmaron exclusivamente su contrato.

Esto incluye a los actores Kim Guk-Hee, Park Min-Jung, Park Ye-ni, Park Hoon, Ahn Se-ho, Lee Kyung-Jae, Lee Jin-hee y Lee Hyun-jin.

Además, para coronar la lista de talentos de Alien Company están la estrella de “Sisyphus: The Myth”, Kim Byung Chul, el ídolo del K-pop convertido en actor Kim Woo-Seok, Lee Mu Saeng y, por último, el actor de “When the Camellia Blooms”, Kim. Ji Seok.

En un nuevo informe, la agencia de talentos más reciente de Corea del Sur espera esforzarse por lograr un punto de vista modernizado para sus artistas en la cambiante industria del entretenimiento.

Compañía extranjera(Foto: News 1 Corea)

El CEO de Alien Company habló sobre sus planes para la nueva agencia de talentos

Además, el CEO Cho Dae-Kwon compartió su deseo por Alien Company, señalando la “confianza y comunicación” entre los talentos y la empresa.

“Nos convertiremos en una empresa en la que personas con distintos colores puedan reunirse y crear efectos de sinergia. Como se trata de una gestión establecida con una comunicación constante y una fuerte confianza entre ellos, preste mucha atención y apoyo a nuestros movimientos futuros”, dijo explicado según lo obtenido por la salida.

Además de su declaración, el jefe de Alien Company también reveló sus expectativas para sus dos etiquetas.

Cho Dae-Kwon señaló que Alien Company y StoryJ Company “continuarán apoyando las actividades de cada uno” y “mantendrán una relación de cooperación mutua”.

Concluyó su declaración alentando al público a apoyar a las estrellas de las dos compañías a medida que “continúan creciendo en base a su conocimiento de gestión a largo plazo”.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Hwang In Yeop

Hwang In Yeop hace alarde de imágenes para el nuevo número de Marie Claire

Joy de terciopelo rojo

Joy de Red Velvet posiblemente regrese a un drama con “Only One Person” como protagonista femenina