in ,

Kim Ah Joong en conversaciones para un drama junto con Seo Kang Joon y Kim Moo Yeol

Sería un drama de suspenso de ciencia ficción

¡Kim Ah Joong puede protagonizar el nuevo drama de suspenso de ciencia ficción “Zero” (título provisional)!

Aunque se sabe poco sobre la trama de “Zero” aparte de su descripción como un “thriller de persecución de ciencia ficción”, está llamando la atención porque está siendo escrito por Lee Soo Yeon, quien escribió la serie “El bosque de los secretos”. Está siendo dirigida por Lee Khan, quien dirigió “The Divine Move 2: The Wrathful”.

El 16 de abril, Sports Seoul informó que Kim Ah Joong había sido elegida para “Zero” como la protagonista femenina. El informe afirmó que Chun Woo Hee, de quien se informó anteriormente que estaba en conversaciones para el drama, ya no estaba en conversaciones. También se ha informado que Seo Kang Joon, Kim Moo Yeol y Lee Si Young están en conversaciones como posibles miembros del elenco.

Una fuente de Ace Factory, que está a cargo de la producción del drama, declaró: “Actualmente estamos en conversaciones con Kim Ah Joong para el papel principal femenino en ‘Zero'”.

Si acepta el papel, será el primer drama de Kim Ah Joong desde “Live Up to Your Name” de 2017. Anteriormente se informó que estaba en conversaciones para otro drama con Lee Sang Yoon.

Fuente (1) (2)

Crédito de la foto superior: Xportsnews

 

Fuente:Soompi en inglés

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lee Min Ho Instagram 2021: Echa un vistazo a las 5 mejores fotos

KBS dejará de emitir nuevos dramas de miércoles y jueves durante unos tres meses después de ‘Daebak Real Estate’