in ,

Jinyoung de GOT7 es elegido para interpretar al novio de Kim Go Eun en el próximo ‘Yumii’s Cells’ basado en webtoon

 

El miembro de GOT7 y joven actor Park Jinyoung ha estado recibiendo muchas ofertas de drama estos días.

Park Jinyoung posiblemente protagonizará de nuevo un nuevo drama de tvN este 2021

El 20 de abril, según un representante oficial de la industria de los medios, el actor ídolo Park Jinyoung está en conversaciones para ser parte de la próxima serie basada en webtoon “Yumii’s Cells”. Se le ofreció el papel de Yoo Ba Bi, otro interés amoroso del personaje de Kim Go Eun, Yumi.

La nueva agencia de Park Jinyoung, BH Entertainment, aún no tiene un anuncio oficial sobre la noticia.

Recientemente, se informó que Minho de SHINee también iba a hacer una aparición especial en el drama. Recibió una oferta para interpretar el papel de Woo Gi y SM Entertainment emitió un comunicado de que el miembro de SHINee está considerando positivamente el proyecto.

Kim Go Eun confirma protagonizar un nuevo drama titulado 'Yumii's Cells'(Foto: instagram)
Kim Go Eun confirma protagonizar un nuevo drama titulado ‘Yumii’s Cells’

El actor de “Itaewon Class”, Ahn Bo Hyun, también recibió una oferta para interpretar al opuesto de Kim Go Eun en “Yumii’s Cells”. Pero los medios de comunicación aún no han escuchado ninguna confirmación de su agencia si ya aceptó el papel.

Park Jinyoung actualmente está filmando un nuevo drama junto a los actores Ji Sung, Kim Min Jung y Park Gyu Young

El miembro de GOT7 de 26 años dio la bienvenida al año (2021) con muchos proyectos, y uno de sus próximos dramas confirmados es la serie legal “Devil Judge”. Desde que se separó de su anterior compañía JYP, Jinyoung se ha vuelto muy ocupado debido a sus compromisos de actuación.

Park Gyu Young, Jinyoung de GOT7 y Ji Sung en un nuevo drama

Además de producir música con sus miembros de GOT7, Jinyoung también continúa demostrando su versatilidad en el campo de la actuación. Su proyecto “Devil Judge” todavía está en producción, pero ya estaba recibiendo más ofertas de drama para este año.

Después de su drama “When My Love Blooms” en 2020, Jinyoung regresará a la pantalla chica con “Devil Judge”. Y se espera que interprete el papel de Kim Ga On, un juez novato pero muy decidido.

En caso de que te perdieras: Ji Sung, Kim Min Jung, GOT7 Jinyoung y Park Gyu Young confirmados como el elenco principal del nuevo drama ‘Devil Judge’

Eligió ser juez para ampliar sus conocimientos y gran esfuerzo por comprender a la sociedad y a sus gentes. Este será otro proyecto de drama emocionante para Jinyoung, ya que podrá mostrar otro lado de su personalidad como juez profesional.

Jinyoung(Foto: Instagram oficial de BH)

De hecho, Jinyoung se está convirtiendo en un actor más solicitado, gracias a su pasión y talento único que lo hizo subir al estrellato.

También te pueden gustar: escenas de ducha icónicas de tus galones coreanos favoritos

¿Qué puedes decir sobre los próximos papeles de Kim Go Eun y Park Jinyoung en “Yumii’s Cells”? ¡No olvides compartir tus pensamientos con nosotros en los comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

 

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Así que me casé con un anti-fan todavía

‘So I Married an Anti-Fan’ protagonizada por Sooyoung de SNSD, Choi Tae Joon y Chansung de 2PM presenta el primer tráiler

Seo Ye Ji

Experto cree que Seo Ye Ji necesita abordar públicamente la controversia para salvar su carrera