in , ,

IU y Lee Joon Gi revelan la escena final inédita de su drama de 2016 ‘Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo’

 

Los coprotagonistas de “Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo” y amigos de la vida real, Lee Joon Gi e IU, se reunieron y hablaron sobre sus pensamientos sobre tener una segunda temporada para la exitosa serie de 2016.

IU y Lee Joon Gi Hope para la temporada 2 de “Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo”

En un reciente evento especial de Naver NOW, “DREAM”, que presentó Lee Joon Gi para celebrar su cumpleaños, la cantante y actriz IU hizo una llamada telefónica sorpresa para saludarlo y felicitarlo.

Recordando, protagonizaron como socios en pantalla en el drama de romance de fantasía histórica de SBS “Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo”.

IU y Lee Joon Gi(Foto: Instagram de Lee Joon Gi)

Los dos hablaron sobre su amistad a través de los años y el primer proyecto dramático que conocieron y en el que trabajaron juntos. Lee Joon Gi mencionó las preguntas que a menudo recibe de los fans: la temporada 2 de “Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo” y si su personaje Wang So y el personaje de IU, Hae Soo, se volverán a encontrar.

En respuesta a la curiosidad de los fanáticos, dijo que es realmente un desafío hacer otra temporada. Aún así, a pesar de su viabilidad, Lee Joon Gi le preguntó a IU si aceptaría el proyecto si alguna vez sucedía una temporada 2.

IU confesó:

“Creo que la mayoría del elenco y el equipo que filmaron el drama probablemente sienten la misma forma de aparecer de nuevo en el proyecto”.

Agregó que lo pasaron muy bien trabajando juntos y notaron que todavía hay muchas personas viendo y amando el drama. Lee Joon Gi se apresuró a estar de acuerdo con IU y compartió que ni siquiera él puede creer que muchas personas en todo el mundo acepten y amen la serie.

IU y Lee Joon Gi(Foto: Instagram de IU)

IU compartió positivamente que si la condición actual mejora y es adecuada para que ellos (el elenco del drama) se reúnan, no hay razón para no hacerlo. La estrella de “Hotel Del Luna” también señaló que los actores que estaban en el drama habían recibido un apoyo abrumador y estaban todos ocupados trabajando en sus proyectos en solitario.

Final inédito de “Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo”

Lee Joon Gi e IU revelaron la supuesta escena final de su drama de 2016. Según ellos, habían filmado una escena, pero no llegó al corte final debido a un cambio de dirección.

IU y Lee Joon Gi(Foto: Instagram de Lee Joon Gi)

La estrella de “Flower Evil” compartió:

“Nuestra actriz Lee Ji Eun (IU) hizo un gran trabajo durante esa escena. Mostró emociones increíbles ese día. Pienso en cómo alguien puede incluso llorar con tanta tristeza”.

Agregó que incluso hasta ahora, cada vez que recuerda esa escena, Lee Joon Gi lloraba y se emocionaba.

¿Recuerdas el final de Moonlovers: Scarlet Heart Ryeo? ¡No es el final real de la misma!

En noviembre de 2016, IU publicó estas dos fotos en su instagram mientras lloraba con las manos sobre la cara, mientras alguien le ofrecía un pañuelo. Este es el final no emitido de Scarlet Heart. pic.twitter.com/76i9TGr5Vb

– Hilos de drama || moots? (@dramathrds) 17 de abril de 2021

Su anterior protagonista también expresó su lado con respecto a la escena inédita. IU dijo que se sentía triste por no poder mostrarles a los fans la escena en la que Hae Soo y Wang So modernos se encuentran.

También elogió a su co-actor por sus impresionantes imágenes: “Te ves realmente increíble durante esa parte. En la escena moderna, donde tienes el pelo corto y estás vestida con un traje hermoso, me entregaste un pañuelo”.

IU agregó que se sentía avergonzada de que los espectadores no pudieran verlo. También confesó que los fanáticos de Lee Joon Gi se habrían vuelto locos y locos si esa escena se hubiera transmitido por televisión.

Wang So con un atuendo moderno que nunca tuvimos en Scarlet Heart Ryeo. pic.twitter.com/DeWtF237rr

– Hilos de drama || moots? (@dramathrds) 18 de abril de 2021

Después de que los fanáticos conocieron la escena inédita, comenzaron a presionar por una temporada 2. Querían ver que la historia de amor de Wang So y Hae Soo continuara en la era moderna.

¿También quieres continuar el romance de Hae So y Wang So y tener la segunda temporada de “Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo”? ¡No olvides compartir tus pensamientos con nosotros en los comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en .

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Kim Ji Soo

5 actores y actrices coreanos que estuvieron involucrados en escándalos de intimidación

Corea del Sur y Japón son campos de batalla claves en la guerra del Streaming