in

Episodio 10 de ‘Navillera’: ¿Por qué Song Kang instó a Park In Hwan a dejar el ballet?

Otro día significa otro episodio emocional de “Navillera” del dúo Song Kang y Park In Hwan.

El drama de tvN continúa brindando a los espectadores escenas reconfortantes pero conmovedoras con las poderosas actuaciones del elenco.

Lee Chae Rok le dice a Sim Deok Chul que deje el ballet

El episodio 10 de “Navillera” comienza con Lee Chae Rok (Song Kang) sintiendo la presión de ser responsable de la salud de Sim Deok Chul.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tvN 드라마 공식 계정 (@ tvndrama.official)

Para recordar, el episodio anterior mostró cómo el bailarín de 23 años fue testigo de las luchas del Sr. Sim mientras pierde lentamente la memoria debido a su enfermedad de Alzheimer.

En el último episodio de “Navillera”, Chae Rok a menudo visita la casa de la anciana de 70 años. Durante su conversación con la esposa de Sim Deok Chul, Choi Hae Nam (Na Moon Hee), ella siguió agradeciendo a la bailarina de ballet por cuidar a su esposo.

Aparte de Choi Hae-Nam, el hijo menor, Sim Seong-Gwan y Sim Eun-Ho, interpretados por Jo Bok-Rae y Hong Seung-Hee, hace lo mismo y le dice a Chae Rok que se encargue de Sim Deok Chul.

Sintiendo la gran responsabilidad con el Sr. Sim, el bailarín lo instó a dejar de ir al estudio y dejar el ballet.

Esto se debe a que su condición está empeorando y no quería que sufriera un accidente o sufriera lesiones graves. Chae Rok, más tarde, admitió que está aterrorizado de que se lastime debido al ballet.

Sorprendido por lo que le ha contado, el hombre de 70 años insiste en que está bien y que todavía puede bailar en el escenario.

En lugar de enfurruñarse y darse por vencido, eligió trabajar en su estado físico y practicar sus movimientos de baile.

Le mostró a Seong Gwan su lugar favorito, que es el parque cerca de su área.

Choi Hae Nam se enteró accidentalmente de la condición de Sim Deok Chul

El episodio 10 de “Navillera” queda para sorprender a los espectadores con giros desgarradores de la historia.

Mientras Choi Hae-Nam está en el puesto de comida con su hijo, ella le dijo que no se esforzara demasiado y viviera su vida.

Sim Seong-Gwan quedó completamente impresionado por el comentario de su madre y le preguntó cómo se enteró de la enfermedad de Deok-Chul.

Un flashback de Chae Rok contándole al hijo del Sr. Sim en privado sobre su enfermedad de Alzheimer; desafortunadamente, Choi Hae-Nam escuchó accidentalmente su conversación y se sorprendió después de enterarse de su condición.

Seong-gwan rompió a llorar, pero su madre le indicó que no se lo dijera a sus hermanos.

Choi Hae Nam tuvo un pequeño accidente

Dado que Chae Rok le aconsejó que no fuera al estudio, el hombre de 70 años está tratando de hacer frente a su nuevo estilo de vida.

Trató de cocinar ramyeon pero de repente se dio cuenta de que parecía haber perdido sus zapatillas de ballet y se dirigió a comprar un nuevo par.

Tan pronto como Hae Name y Seong-Gwan regresaron a la casa, encontraron una olla encendida. La abuela se quemó después de poner los utensilios de cocina en el fregadero.

Deok Chul luego llega a casa y está preocupado después de ver a su hijo ponerse un vendaje en la mano herida.

Al principio pensó que era solo un accidente y le dijo a Hae Nam que tenía que tener cuidado; sin embargo, se dio cuenta de que fue él quien dejó la olla que hizo que su esposa se quemara las manos.

Allí, el Sr. Sim comienza a reflexionar sobre los efectos de tener Alzheimer. Se dio cuenta de cómo su condición ha estado causando malestar a las personas que lo rodean.

Sim Deok Chul le mostró a Lee Chae Rok por qué necesita continuar con el ballet

Navillera(Foto: Instagram oficial de tvN)

Al día siguiente, Deok Chul visitó la tumba de su mejor amigo y le contó sobre su enfermedad. Se quedó allí hasta la medianoche, lo que provocó que su familia y Chae Rok entraran en pánico.

Sim Seong-Gwan se vio obligado a contarle a su hermano mayor Sim Seong-San (Jung Hae-Kyun) sobre la enfermedad de Alzheimer de su padre y le pidió que los ayudara a encontrar a Deok Chul.

Chae Rok pudo rastrear su ubicación en una aplicación que instaló en secreto y le dijo a Sim Seong-San sobre su ubicación.

Inmediatamente fue al cementerio y se emocionó al ver a su padre.

El hijo mayor abrazó a Deok Chul y mencionó que él siempre será su “gran pilar” sin importar la edad.

El episodio 10 de “Navillera” también describe cómo el hombre de 70 años es un apasionado del ballet. Después de ver a Chae Rok en la calle, le pidió a su hijo que se detuviera y se dirigió hacia su maestra de ballet.

Realizó ballet y le dice que también está aterrorizado por su enfermedad, pero que eligió practicar todos los días. Además, explicó que su memoria podría fallarle, pero su cuerpo recordará los movimientos.

Aquí es donde Chae-rok le dijo que debería continuar con el ballet y perseguir su sueño de actuar en el escenario.

.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Joseon exorcista

La petición al ‘exorcista de Joseon’ de Ax alcanza más de 127.000 firmas en medio de una controversia por distorsión histórica

Río donde aún asciende la luna

Final de ‘River Where the Moon Rises’: ¿Kim So Hyun y Na In Woo tuvieron su final feliz?