in

El actor de ‘Vincenzo’, Kim Hyeong Mook, también conocido como Chef Toto, protagonizará el nuevo drama de KBS

Otro artista talentoso está listo para hacer más proyectos en un futuro próximo.

Es posible que a Vincenzo Cassano (Song Joong Ki) no le guste la comida que sirve, el chef Toto aún se ganó el corazón de los espectadores por su carácter humorístico.

Y parece que Kim Hyeong Mook tendrá una agenda ocupada después de “Vincenzo”, gracias a su increíble interpretación como el chef que se convirtió en un miembro orgulloso de la familia Cassano.

Kim Hyeong Mook interpretará el papel de un hombre de negocios en un próximo drama

De ser un chef en su restaurante italiano dentro del Geumga Plaza, Kim Hyeong Mook está listo para seguir adelante interpretando el papel de un exitoso hombre de negocios en su próximo drama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 김형묵 Hyeongmook KIM 金 炯 默 ギ ム ヒ ョ ン ム ク (@hyeongmook_kim)

La nueva serie de televisión de Kim Hyeong Mook, también conocida como Chef Toto en la serie en horario estelar de fin de semana de tvN “Vincenzo”, está programada para salir al aire el próximo junio.

Según un informe de los medios del 29 de abril, se confirma que Kim Hyeong Mook es parte de “Visto desde la distancia, Green Spring” de KBS. Se espera que interprete el personaje del padre de Park Ji Hoon como un exitoso hombre de negocios de una familia de élite.

El ídolo convertido en actor Park Ji Hoon, Kang Min Ah de “True Beauty” y Bae In Hyuk serán el elenco principal.

Trabajos anteriores de Kim Hyeong Mook y su papel icónico como Chef Toto en “Vincenzo”

Su nuevo papel en el drama atraerá más atención y los espectadores ahora esperan ver más de la actuación de Kim Hyeong Mook.

Mientras tanto, antes de formar parte del elenco de “Vincenzo”, el actor de 47 años ya apareció en varios proyectos.

Kim Hyeong Mook y Song Joong Ki(Foto: Instagram de Kim Hyeong Mook)

Kim Hyeong Mook protagonizó “Drama Special: Crevasse” de KBS en 2020, “The Fairy Priest” en 2019 y “When the Devil Calls Your Name” en 2019.

En 2018, apareció en cuatro K-dramas diferentes como “Falsify”, “Return”, “Misty” y “Sketch”.

Escuadrón Vincenzo (Foto: Instagram oficial de tvN)

Ha desempeñado muchos papeles en los últimos años, pero interpretar al personaje del Chef Toto en “Vincenzo” es posiblemente uno de sus personajes notables.

El chef Toto se convirtió en uno de los miembros de la familia Cassano, junto con su caótico pero confiable escuadrón Geumga Plaza.

Equipo Vincenzo 4(Foto: Sidus HQ Entertainment / vincenzodrama)

A medida que avanzaba el programa, Kim Hyeong Mook también recibió mucho apoyo de la audiencia nacional e internacional. También le encantaba compartir fotos detrás de escena en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 김형묵 Hyeongmook KIM 金 炯 默 ギ ム ヒ ョ ン ム ク (@hyeongmook_kim)

Kim Hyeong Mook se volvió activo en las redes sociales para interactuar con sus nuevos amigos y sus fans.

Si quieres ver más sobre la química del elenco de “Vincenzo”, ¡mira y sigue el Instagram oficial de Kim Hyeong Mook aquí!

¿Estás listo para ver al actor Kim Hyeong Mook en un nuevo drama? ¡No olvides compartir tus pensamientos con nosotros en los comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en.

Originalmente posteado en Inglés en KdramaStars

What do you think?

Vincenzo todavía

Aquí hay un adelanto de lo que se puede esperar del final de ‘Vincenzo’ + la divertida interacción del elenco en un nuevo video detrás de escena

Kwon Hwa Woon

Confirmado: La estrella de ‘Mouse’ Kwon Hwa Woon jugará como protagonista en el nuevo drama de MBC ‘Please Check the Event’