in , ,

3 tipos de química que hacen que “Vincenzo” valga la pena ver

¡El prominente drama de sábado y domingo de tvN, “Vincenzo”, ha encabezado las calificaciones y ha dejado su marca como uno de los dramas más candentes de la primera mitad de 2021!

Según los datos publicados por Good Data Corporation, “Vincenzo” ocupó el primer lugar en dramas y miembros del elenco de moda durante la segunda semana de abril. Los índices de audiencia alcanzaron el 12,8 por ciento, lo que convirtió a “Vincenzo” en el drama más popular de su franja horaria entre las edades de 10 a 50 años.

“Vincenzo” está protagonizada por Song Joong Ki como Vincenzo Cassano, un abogado italiano y consigliere de la mafia que es de ascendencia coreana, pero fue adoptado por una familia italiana a una edad temprana. Cuando regresa a Corea debido a un conflicto dentro de su organización, termina cruzando caminos con el abogado de lengua afilada Hong Cha Young (Jeon Yeo Bin). Juntos, unen fuerzas para utilizar métodos villanos para acabar con villanos que no pueden ser castigados por el tribunal de justicia.

Spoilers

Vincenzo y Hong Cha Young lanzaron un ataque contra los villanos que aparecen en el “expediente de la guillotina”, exponiendo varios casos de corrupción entre funcionarios de alto rango en Corea. En respuesta, los villanos lanzaron un contraataque al identificar la debilidad de Vincenzo, y la madre biológica de Vincenzo (Yoon Book In) perdió la vida. Un Vincenzo aún más frío emergió y se asoció con Hong Cha Young, los inquilinos de Geumga Plaza y otras figuras inesperadas para dar un giro emocionante a la historia.

¡Las siguientes son tres dinámicas a las que debe estar atento en los próximos episodios!

El dúo más refrescante, Vincenzo y Hong Cha Young

Cuando Vincenzo y Hong Cha Young se conocieron, nadie esperaba que se convirtieran en los mejores socios. Pero como se hizo evidente muy pronto, el trabajo en equipo de un villano y un abogado apasionado produce una sinergia asombrosa. Los dos se encargaron de los negocios con ideas excepcionales y la eficiencia de poner esas ideas en práctica de inmediato. ¡Es difícil creer que ambos preferían trabajar solos! Su búsqueda de temas siempre es acalorada, apasionada e intensa. Saben cómo manejar a sus enemigos arrojándoles el anzuelo y atrayéndolos en el momento perfecto. En un momento, el dúo hace reír a la audiencia con sus disfraces cómicos, y en el siguiente ponen a los espectadores al límite al tomar en serio el cuidado de los negocios. Al final del día, son dos héroes oscuros que se definen a sí mismos como villanos. Y con las inesperadas chispas del romance, han enganchado a los espectadores. Además, acaban de acceder al archivo de la guillotina, que es la puerta de entrada al infierno que se desata. Se espera que su trabajo en equipo brille aún más a medida que profundizan en su operación de derribar el cartel del villano.

Los héroes cotidianos, los inquilinos de Geumga Plaza

Juntos, Vincenzo, Hong Cha Young y los inquilinos de Geumga Plaza forman un equipo loco que muestra un método interesante de trabajo en equipo. Los inquilinos ya no están dispuestos a mirar para otro lado por todas las atrocidades cometidas por el Grupo Babel. Y sorprendentemente, cada uno de los inquilinos ha comenzado a revelar sus secretos únicos escondidos bajo la manga. Nam Joo Sung (Yoon Byung Hee) atraviesa su propia transformación dramática mientras apoya a los héroes oscuros, Lee Chul Wook (Yang Kyung Won) siempre está ahí cuando necesitas fuerza física, Ahn Ki Seok (Im Chul Soo) se ha convertido en uno de los seguidores más confiables, y Tak Hong Sik (Choi Duk Moon) y Park Suk Do (Kim Young Woong) son sorprendentemente duros. Con Kwak Hee Soo (Lee Hang Na), Jeok Ha Su (Lee Woo Jin), To (Kim Hyung Muk), Larry Kang (Kim Seol Jin), el monje Chae Shin (Kwon Seung Woo), Jang Young Jin (Seo Ye Hwa), Seo Mi Ri (Kim Yoon Hye), Jeon Soo Nam (Lee Dal) y Miss Yang (Jung Ji Yoon) se sumaron a la mezcla, los inquilinos son una fuerza innegable. Su vínculo único y su dinámica le dan un toque refrescante a “Vincenzo”.

El desvalido y su nueva alianza, Jang Han Seo (Kwak Dong Yeon) y Vincenzo

Una alianza inesperada surgió de los terrenos en el episodio anterior cuando Jang Han Seo realineó fuerzas con Vincenzo. Expresando su deseo de ir más allá de las sombras de su hermano mayor psicópata Jang Joon Woo (Taecyeon de 2PM), se acercó para unir sus manos a los héroes oscuros. Jang Han Seo no quiere nada más que dirigir el Grupo Babel correctamente, sin lastimar a la gente. Y para lograrlo, sabe que su única opción posible es tener a Vincenzo y Hong Cha Young en su equipo. Poco a poco se gana el favor de Vincenzo al solicitar un puesto en el bufete de abogados Jipuragi (del que fue retirado después de la primera entrevista) y salvar a los inquilinos de Geumga Plaza a pesar de las órdenes de Jang Joon Woo de hacer lo contrario. Cuando regresó a Jipuragi por segunda vez, no era el mismo. Iba vestido de la cabeza a los pies a la moda de los 80 del Koreatown de Los Ángeles y su corbata estaba un poco más holgada que antes. Afortunadamente, su sinceridad llegó hasta Vincenzo. Ahora que han unido fuerzas, ¿qué les espera a continuación?

Después de una pausa de una semana con un episodio especial el 17 de abril, “Vincenzo” regresará el 24 de abril a las 9 pm KST.

Fuente:Soompi en inglés

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Seo Ye Ji posiblemente deba pagar multas millonarias

La estrella de ‘Vincenzo’, Kwon Seung Woo, revela el cálido gesto que hizo Song Joong Ki durante su primer encuentro