in

Mira: Kim Rae Won, Lee Da Hee y Kim Sung Oh manejan errores técnicos y adorables coprotagonistas de ovejas en “LUCA: The Beginning”


¡Todo en un día de trabajo en el set de “LUCA: The Beginning” de tvN!

“LUCA: The Beginning” es un thriller de acción y ciencia ficción protagonizado por Kim Rae Won como Ji Oh, un hombre que está siendo perseguido por sus habilidades especiales, y Lee Da Hee como Gu Reum, un detective de crímenes violentos que es el único que lo recuerda. Kim Sung Oh interpreta a Lee Son, el jefe de los perseguidores de Ji Oh.

En un video detrás de escena publicado por tvN, el elenco de “LUCA: The Beginning” maneja las múltiples escenas de acción y acrobacias con facilidad, así como algunas escenas más alegres.

Spoilers

El video comienza con Kim Sung Oh, Ahn Nae Sang, Jin Kyung, Park Hyuk Kwon y Jung Da Eun ensayando una escena de explosión en el laboratorio. Ahn Nae Sang lucha por determinar el momento adecuado de su caída, pero tan pronto como está listo para filmar, la bomba de humo no se dispara dos veces. A pesar de este error técnico, el elenco completa la escena y se apresura a comprobar la seguridad de los demás tan pronto como el director grita: “¡Corten!”

La siguiente escena trata sobre la intensa escena de lucha entre Kim Sung Oh, Kim Rae Won y Lee Da Hee. Kim Sung Oh y Kim Rae Won ensayan constantemente sus movimientos de lucha con el director de acrobacias y por sí mismos para no cometer errores durante la filmación. Tan pronto como la cámara deja de filmar, los actores bromean entre ellos y con el director.

La siguiente parte del video muestra el escape de Kim Rae Won y Lee Da Hee para hacer una nueva vida juntos. Parte de esto implica vivir en un rancho de ovejas, ya Lee Da Hee le encanta encontrar una oveja con el mismo nombre que su personaje (Gu Reum, que significa “nube” en coreano). Pero a los actores les resulta difícil llevarse bien con sus ovejas coprotagonistas cuando llega el momento de filmar, ya que las ovejas rechazan sus intentos de alimentarlas y corren a donde quieran.

El video termina con Kim Rae Won y Lee Da Hee filmando el embarazo y la propuesta de matrimonio de sus personajes. Lee Da Hee agarra a Kim Rae Won en un abrazo de oso después de la escena de la propuesta, pero lucha debido al peso de su estómago falso y el director le dice que baje el tono.

¡Mira el clip a continuación!

¡Mira “LUCA: The Beginning” a continuación!

¿Cómo te hace sentir este artículo?



Fuente:Soompi en inglés

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El estreno de “Dear.M” se retrasa luego de las acusaciones contra Park Hye Soo

Ong Seong Wu recibe oferta de casting para la nueva película ‘The Seoul Sting’