in ,

La estrella de ‘Vincenzo’ Jeon Yeo Bin es cortejada para interpretar el papel principal femenino en la nueva serie de Netflix ‘Glitch’


¡Jeon Yeo Bin finalmente está teniendo su gran oportunidad como actriz!

Dos semanas después de que comenzara el drama de suspenso político de tvN “Vincenzo”, recibió continuamente comentarios positivos de la audiencia. Aparte de su interesante concepto de historia, una cosa que llamó la atención de muchos es la nueva protagonista de Song Joong Ki, Jeon Yeo Bin. Su nombre y rostro son nuevos para algunos, pero ya no, ¡porque está a punto de tener su gran oportunidad en su carrera!

Jeon Yeo Bin protagonizará una nueva serie de Netflix “Glitch”

Según la agencia local de Jeon Yeo Bin, J Wide-Company, “Nuestro artista Jeon Yeo Bin recibió una oferta para interpretar a la protagonista femenina en ‘Glitch’ de Netflix “. Pero después de que publicaron el anuncio, aún no se confirmó si la actriz aceptará el papel.

La próxima serie de Netflix, “Glitch”, cuenta la historia de una mujer que busca encontrar a su novio que desapareció inesperadamente con una luz no identificada. Durante su búsqueda, encontró un misterioso secreto en su realidad con la ayuda de la comunidad OVNI. Si la actriz acepta el proyecto, se espera que interprete al personaje de Hong Ji Hyo, una mujer en busca de su pareja que desapareció repentinamente en medio de la nada. Se dice que el guión fue escrito por Han Sae Jin, el escritor que escribió la serie de suspenso de Netflix “Extracurricular”. Otros moldes para este próximo proyecto aún están en discusión. ¡Manténganse al tanto!

La química en pantalla de Jeon Yeo Bin y Song Joong Ki

Mientras tanto, Jeon Yeo Bin está teniendo una gran química con su coprotagonista de drama Song Joong Ki en su nueva serie “Vincenzo”. Se acaban de emitir cuatro episodios, pero su conexión en pantalla ya está teniendo un gran impacto en los espectadores del drama. La combinación perfecta de dos abogados con diversas perspectivas en sus obras pero que encuentra el mismo objetivo de castigar los males.

También puede leer: Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin muestran su innegable química en el nuevo póster de ‘Vincenzo’

Ahora que empezaron a unir fuerzas para cumplir con sus misiones. Los espectadores están más que listos para ver muchos momentos de disputas de los personajes de Vincenzo Cassano y el abogado Hong Cha Young. Los internautas comenzaron a amar el personaje de Jeon Yeo Bin. Con su extraordinario talento en la actuación y sus efectos visuales innegablemente hermosos, se está volviendo más influyente y notable en la industria del entretenimiento.

Incluso antes de aceptar el proyecto de “Vincenzo”, Jeon Yeo Bin ya ganó el premio a Mejor Actriz Revelación en los 56th Daejong Film Awards en 2020 por la película “After My Death”. Y ahora que continuamente es reconocida por su excelente actuación y sus habilidades, seguramente, la actriz de 31 años tendrá un futuro brillante por delante.

También puede leer: Vincenzo ‘logra nuevos índices de audiencia altos durante su segunda semana en horario estelar + resumen de los episodios 3 y 4

¿Estás listo para volver a ver a Jeon Yeo Bin en otro proyecto dramático? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Para más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins.





Fuente: KDramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Kim Nam Gil confirmado para el drama por el que Cha Eun Woo y Seo Ye Ji están en conversaciones

8 de marzo K-Drama se estrena en primavera de 2021