in

Kim So Hyun y Ji Soo comparten razones para ver “River Where The Moon Rises”, describen sus personajes y más


¡Las estrellas de “River Where the Moon Rises” se sentaron para una entrevista exclusiva con Rakuten Viki!

Una reinterpretación de un cuento popular clásico de Goguryeo, “River Where the Moon Rises” vuelve a contar la famosa historia de amor de la princesa Pyeonggang (interpretada por Kim So Hyun) y On Dal (interpretada por Ji Soo).

Ji Soo dijo sobre el drama: “Es como una versión coreana de ‘La Bella y la Bestia’, hay un poco de fantasía”. Mientras hablaba de sus personajes, Kim So Hyun dijo que interpreta a la asesina Yeom Ga Jin al comienzo del drama antes de convertirse en la princesa Pyeonggang más adelante. “Ella es fría y dura, pero también tiene una cálida llama en su corazón. Es una gran mujer ”, dijo Kim So Hyun.

Ji Soo comentó: “On Dal es un hombre salvaje que vive en el bosque, escondiéndose del mundo. Su vida comienza a cambiar después de conocer a Pyeonggang “.

Cuando se le pidió que describiera las razones para ver el drama en cinco personajes, Ji Soo dijo: “So Hyun y Ji Soo”, haciendo reír a Kim So Hyun. Ella comentó: “Escenas de acción geniales. Las escenas de acción en un drama histórico son bastante diferentes a otras. Creo que disfrutarás viendo esas escenas de acción “.

La pareja también compartió líneas del drama con las que creen que las personas podrán relacionarse, y respondieron preguntas rápidas que muestran sus diferentes preferencias y gustos.

Kim So Hyun dijo a los espectadores de Viki: “Filmamos la historia de Pyeonggang y On Dal y es realmente interesante, así que por favor muéstrenlo con mucho amor”. Ji Soo agregó: “Por favor, amen mucho a Pyeonggang y On Dal, y también compartan el drama por todas partes y demuestren su amor. ¡Nos vemos en Viki! “

¡Mira la entrevista completa con subtítulos en inglés a continuación!

¡Y mira “Río donde sale la luna” aquí!

¿Cómo te hace sentir este artículo?



Fuente:Soompi en inglés

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Estos actores de dramas coreanos hicieron justicia a sus roles como abogados

Póster ‘Vincenzo’ presenta el personaje de Taecyeon de 2PM