in

Kim Nam Gil confirmado para el drama por el que Cha Eun Woo y Seo Ye Ji están en conversaciones


Es oficial: ¡Kim Nam Gil protagonizará el próximo drama “Island” (título provisional)!

El 4 de marzo, se confirmó que el actor aparecería en “Island”, un drama de fantasía basado en el popular webtoon del mismo nombre. La serie, que marcará el primer drama de Kim Nam Gil en dos años, contará la historia de un oscuro secreto escondido en la hermosa isla de Jeju.

Kim Nam Gil interpretará el papel principal de Pan, un cazador de monstruos inmortal que ha estado protegiendo al mundo de los demonios malvados. Su personaje, que en secreto alberga heridas emocionales invisibles para los demás, tiene tanto el calor humano como la frialdad insensible de una criatura sobrenatural.

Seo Ye Ji se encuentra actualmente en conversaciones para protagonizar el drama como la protagonista femenina Won Mi Ho, mientras que Cha Eun Woo de ASTRO está en conversaciones para el papel de Kang Chan Hyuk, un sacerdote exorcista también conocido como John.

Aunque las discusiones aún están en curso, se espera que “Island” salga al aire en algún momento de la primera mitad de 2021.

¿Estás emocionado de ver a Kim Nam Gil en este nuevo drama?

Mientras tanto, ¡mira a Kim Nam Gil en su éxito anterior “The Fiery Priest” a continuación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

.



Fuente:Soompi en inglés

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Keyeast Entertainment finalmente publica una declaración oficial sobre la controversia de violencia escolar de Ji Soo

La estrella de ‘Vincenzo’ Jeon Yeo Bin es cortejada para interpretar el papel principal femenino en la nueva serie de Netflix ‘Glitch’