in ,

Keyeast Entertainment finalmente publica una declaración oficial sobre la controversia de violencia escolar de Ji Soo


Después de que la controversia de violencia escolar del actor Ji Soo circulara en línea, su agencia Keyeast Entertainment se apresuró a publicar finalmente una declaración oficial sobre el tema relacionado con su artista.

(Foto: Instagram de Ji Soo)

El 3 de marzo, luego de todos los problemas de violencia escolar, acoso escolar y agresión sexual al actor Ji Soo, su agencia y el equipo de producción de drama actual ya hablan sobre qué hacer a continuación con las actividades laborales de Ji Soo.

Keyeast Entertainment está investigando actualmente el caso de su artista Ji Soo

La agencia declaró “Estamos analizando este incidente con seriedad y haremos todo lo posible para conocer y verificar los hechos.“También piden la comprensión de los internautas sobre la necesidad de tiempo para obtener todos los hechos sobre el tema. Keyeast también dijo que están abiertos a recibir informes a través de su correo electrónico ([email protected]) sobre las acusaciones y recopilar todas las la información sin distorsionar nada.

También puede leer: Ji Soo acusado de autor de violencia escolar + KeyEast Entertainment responde

Si se le da la oportunidad, a Keyeast le gustaría escuchar directamente los pensamientos de las personas detrás de las publicaciones. Estarán dispuestos a conocer sus historias. Además de verificar los hechos, la agencia escribió a su declaración que harán todo lo posible para resolver el asunto.

También se disculparon sinceramente por causar preocupación a muchos, especialmente a los fans de Ji Soo. Antes de finalizar su comunicado oficial, Keyeast también está pidiendo la cooperación de todos y cada uno para evitar crear y publicar cosas que no han sido confirmadas a partir de la información que se difunde indiscretamente.

El equipo de producción de “River Where the Moon Rises” ya está en conversaciones para responder a las acusaciones

Mientras tanto, el mismo día, un representante del drama de KBS 2TV “River Where the Moon Rises” emitió un comunicado oficial sobre la controversia que uno de sus actores principales enfrenta actualmente. Según el representante “Ya estamos en conversaciones para responder a las acusaciones. Hoy resulta ser el día libre oficial de la emisora, y con eso daremos seguimiento a la decisión luego de una discusión exhaustiva sobre el tema a partir de mañana”.

También se ha dicho que la serie ya terminó de filmarse hasta el episodio 18 de 20, y será difícil volver a filmar todo si se elimina a Ji Soo debido al caso actual.

Mientras tanto, los fans ya muestran su continuo amor y apoyo a Ji Soo. Siguen comentando palabras alentadoras y amables a través de la cuenta oficial de Instagram del actor. También están esperando que termine la investigación. Deseando que Ji Soo pueda superar todos los desafíos que enfrenta actualmente.

También puede leer: Ji Soo se convierte en un hombre que lucha por la paz en ‘River Where the Moon Rises’

¿Qué puedes decir sobre el nuevo problema que se le acusa al actor Ji Soo? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Para más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins.





Fuente: KDramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La realización de Song Joong-ki: 6 papeles formativos de cine y televisión que trazaron la evolución del actor coreano hasta convertirse en una superestrella

Kim Nam Gil confirmado para el drama por el que Cha Eun Woo y Seo Ye Ji están en conversaciones