in ,

Estos actores de dramas coreanos hicieron justicia a sus roles como abogados


Muchos fanáticos de los dramas coreanos siempre esperan con ansias los papeles de sus actores favoritos, tal vez el personaje de un director ejecutivo, un policía, un agente o incluso un abogado. A lo largo de los años de producción de contenido dramático, estos son los galanes coreanos notables que hicieron justicia a sus papeles como abogados.

song-joong-ki-and-ju-ji-hoon

(Foto: Instagram de tvN y SBS)

Hay algo mágico en los abogados que es increíblemente atractivo. Más que su pasión por buscar justicia y ayudar a los necesitados, también son extremadamente guapos mientras están en juicio. Apuesto a que te concentras demasiado en mirarlos en lugar de escuchar sus casos, ¿verdad? Estamos seguros de que estás teniendo las mismas dificultades. ¡Echa un vistazo a algunos de tus abogados favoritos de K-Dramas a continuación!

Song Joong Ki – “Vincenzo”

Después de interpretar a Big Boss en el drama de 2016 “Descendants of the Sun”, Song Joong Ki regresa para hacer justicia a todos sus fans como un consigliere coreano-italiano. Ofreciendo a los espectadores muchas imágenes y acrobacias alucinantes en su nuevo drama “Vincenzo”, Song Joong Ki será la nueva definición de un abogado perfecto. Su masculinidad y aplomo carismático mientras usaba ese traje ya fue alabado por la audiencia, ¡además de que habla italiano con fluidez! Vincenzo Cassano es de hecho el abogado más nuevo y atractivo de la ciudad de los dramas coreanos.

Ji Chang Wook – “Socio sospechoso”

Por supuesto, en la lista está el joven e inteligente actor Ji Chang Wook. Ha cautivado las miradas de los espectadores en cada papel que interpreta, pero una cosa que más destaca fue su personaje como abogado en el drama “Suspicious Partner”, interpretó al personaje de Noh Ji Uk. De fiscal, termina convirtiéndose en abogado después de defender a Eun Bong Hui. Es el tipo de abogado con conciencia y no culpará a personas inocentes por el bien de su carrera. Puede que lo esté pasando mal debido a las experiencias de su vida, pero fue capaz de superar sus miedos e inesperadamente encuentra el amor. ¡Su química con la actriz Nam Ji Hyun es demasiado perfecta!

Lee Dong Wook – “Toca tu corazón”

El actor de “Goblin” Lee Dong Wook interpretó el papel de Kwon Jung Rok, un abogado de corazón frío y adicto al trabajo en el drama “Touch Your Heart”. Puede que tenga grandes habilidades para defender a su pueblo, pero carece de experiencia a la hora de defender sus sentimientos. Detrás de su fuerte personalidad se esconde un abogado dulce y cariñoso. Y, por supuesto, ¡su atractivo look ya es un plus!

Ju Ji Hoon – “Hiena”

Rezumando un fuerte carisma durante el juicio, nadie puede hacerlo como Ju Ji Hoon en el drama “Hyena”. Interpretó el papel de Yoon Hee Jae, un abogado prominente y exitoso que defiende a sus clientes con fiereza y de una manera que él sabe. Abogado ingenioso y trabajador que siempre está listo para salvarlo en cualquier momento del día.

Park Hyung Sik – “Trajes”

Quién no caería en su encanto. El ex ídolo y ahora actor Park Hyung Sik hizo un buen papel en el drama “Suits”. Interpretó el personaje de Go Yeon U, un estudiante que abandonó la escuela y tuvo la oportunidad de trabajar en un prestigioso bufete de abogados en Suits. No es como cualquier otro abogado normal, aparte de su increíble memoria fotográfica, puede ser un monstruo cuando se trata de tratar casos. Demuestra a sus colegas que ser joven no es un obstáculo para perseguir su sueño, ha pasado por muchas luchas, pero pudo demostrar lo que realmente consiguió. Con sus adorables ojos de cachorro, cualquiera puede ser capturado por su encanto.

También puede leer: Aquí están las escenas dignas de desmayo de Song Joong Ki en su nuevo drama que rompe récords ‘Vincenzo’


También puede leer: Park Hyung Sik se burla de los fans con nuevas fotos después de ser dado de baja en el ejército

¿A quién de estos abogados estás dispuesto a elegir para que te defienda en la vida real? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Para más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins.





Fuente: KDramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

8 de marzo K-Drama se estrena en primavera de 2021

Kim So Hyun y Ji Soo comparten razones para ver “River Where The Moon Rises”, describen sus personajes y más