in ,

Confirmado: el actor de ‘Parasite’ Choi Woo Shik y la estrella de ‘Itaewon Class’ Kim Da Mi se reunirán en el nuevo drama ‘That Year, We’


El nuevo drama basado en webtoon está a punto de llegar este 2021, protagonizado por el actor de “Fight for My Way” Choi Woo Shik y la estrella de “Soul Mate”, Kim Da Mi.

¿Estás listo para un nuevo drama repleto de estrellas? ¡Continúe leyendo para saber más!

(Foto: Cuentas oficiales de Instagram de Andmarq y Management Soop)

El actor de “Parasite” Choi Woo Shik y la actriz de “Itaewon Class” Kim Da Mi se reunirán en una serie basada en webtoon

Según un informe de prensa exclusivo del 17 de marzo, los dos actores galardonados han sido elegidos para dirigir la próxima serie de Naver StudioN “That Year, We”.

Uno de los representantes oficiales compartió: “Choi Woo Shik y Kim Da Mi fueron seleccionados como los protagonistas principales de la serie de StudioN ‘That Year, We'”.

El funcionario agregó que los dos actores ya firmaron los contratos del proyecto y comenzarán a filmar en el segundo semestre de este año.

Choi Woo Sik

(Foto: Management Soop)

StudioN es conocida como una subsidiaria de Naver Webtoon, y este 2021, están a punto de ampliar su horizonte a la audiencia global y decidieron producir su primer drama de producción propia, que es “That Year, We”.

Después de que los fanáticos escucharon la noticia, el proyecto llamó la atención de inmediato a pesar de que todavía se encuentra en la etapa de preproducción.

Choi Woo Shik y Kim Da Mi son la combinación perfecta para el proyecto de StudioN “That Year, We”

También se reveló que, si bien StudioN todavía estaba buscando a los artistas perfectos para representar a su compañía con su serie de producción propia, lo primero que habían pensado era asociar a Choi Woo Shik y Kim Da Mi. Para ellos, las dos celebridades serán la mejor pareja. También confían en que ambos actores jóvenes pueden volver a sorprender a los espectadores con sus sólidas habilidades de actuación e influencia.

Kim Da Mi

(Foto: Agencia Andmarq)

LEA TAMBIÉN: Choi Woo Shik llama la atención con sus increíbles habilidades de comunicación en inglés en ‘Youn’s Stay’

Este nuevo drama marca el segundo proyecto juntos de Kim Da Mi y Choi Woo Shik, luego de su película de acción y fantasía “The Witch” en 2018. Estos dos actores versátiles también tuvieron sus propios avances profesionales; Choi Woo Shik en la película ganadora del Oscar “Parasite” y Kim Da Mi en el drama de gran éxito “Itaewon Class”.

LEA TAMBIÉN: ‘Itaewon Class’ gana el premio al Mejor Drama en el Asian Television Award

El primer drama de Choi Woo Shik y Kim Da Mi juntos, “That Year, We”, tendrá un total de 16 episodios. Aún no se han anunciado más detalles, como la fecha confirmada de lanzamiento.

Mientras tanto, la agencia de Kim Da Mi Andmarq También compartió en la cuenta oficial de Instagram las buenas noticias sobre su artista.

¿Están emocionados de ver a Choi Woo Shik y Kim Da Mi en este próximo drama? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones de K-Drama, K-Movie y celebridades, mantenga sus pestañas abiertas aquí en Kdramastars.

Kdramastars es el propietario de este artículo.

Escrito por Shai Collins





Fuente: KDramaStars

What do you think?

El elenco de “Love Alarm 2” ilumina el set con su notable química detrás de escena

“River Where The Moon Rises” registra el segundo aumento consecutivo en índices de audiencia