in , , ,

Aquí hay algunos datos divertidos sobre Jeon Yeo Bin, la protagonista de ‘Vincenzo’

“Vincenzo” es actualmente uno de los K-dramas más vistos en Netflix y, además de sumergirnos en la historia, también estamos interesados ​​en el elenco de personajes de dramas de temática mafiosa sin precedentes.

Encabezado por la superestrella Song Joong Ki, interpreta al personaje principal Vincenzo Cassano, un abogado despiadado con fuertes vínculos con la mafia italiana. Nació en Corea del Sur pero fue adoptado por una familia italiana.

Un día, regresa a su país de nacimiento y se cruza con Hong Cha Young, el personaje de Jeon Yeo Bin.

Puede que Jeon Yeo Bin no sea un nombre familiar todavía, ¡pero ten cuidado! Porque en base a sus habilidades de actuación, ¡no sería sorprendente que la actriz de dramas coreanos llegue a la cima!

Aquí hay un resumen de los hechos que obtuvimos al descubrir más sobre la estrella en ascenso Jeon Yeo Bin.

Jeon Yeo Bin nació el 26 de julio de 1989. En su carrera como actriz, su papel más importante hasta ahora es su drama actual con el protagonista Song Joong Ki, “Vicenzo”.

Jeon Yeo Bin es una actriz premiada

¡Jeon Yeo Bin, de hecho, es una fuerza a tener en cuenta!

Mostró su destreza actoral principalmente en películas, y la actriz saltó a la fama después de una actuación increíble en “After My Death” (2017). Interpretó el personaje de una estudiante de secundaria, Young Hee, falsamente acusada de la desaparición de su compañera de clase. Debido a la presión y a ser golpeada emocionalmente al cuestionar su inocencia, Young-Hee decide quitarse la vida.

La fascinante actuación de Jeon Yeo Bin en este proyecto le valió numerosos premios, como el premio a la actriz del año en el 22o Festival Internacional de Cine de Busan y el premio Independent Star en el Festival de Cine Independiente de Seúl 2017.

 

Jeon Yeo Bin consideró dejar de actuar si no tenía su gran oportunidad a los 30

Jeon Yeo Bin consideró dejar el mundo del espectáculo y emprender una carrera diferente. Sin embargo, ¡parece que actuar es su destino! ¡Pudo recibir su gran oportunidad justo antes de cumplir los 30!

IEn una entrevista con Elle Korea, Jeon Yeo Bin reveló que no tenía una segunda carrera, así que de alguna manera se sintió estresada por ello. Pero la ansiedad que estaba sintiendo durante ese tiempo la motivó y la hizo aún más fuerte. La actriz reveló que su fuerte personalidad es su mayor baza.

Jeon Yeo Bin también compartió sus sabias palabras, diciendo:Para tener esperanza, siempre tienes que abrazarte a ti mismo y creer que puedes hacerlo mejor “.

Jeon Yeo Bin revela que su mamá es su inspiración

Jeon Yeo Bin compartió que su madre es la fuente de su determinación y buena ética de trabajo. Su madre la crió sola cuando su padre falleció. La actriz reveló que su madre le dijo una vez: “¿Crees que una persona que no conoce los conceptos básicos puede convertirse en una gran persona? Primero debes aprender y dominar los conceptos básicos”.

Datos curiosos sobre la protagonista principal de Jeon Yeo Bin 'Vincenzo'

 

Al principio, no entendía a su madre ya que todos le decían que soñara en grande. Sin embargo, con el paso del tiempo, finalmente se dio cuenta de que necesitaba hacer el trabajo correcto en el lugar donde estaban plantados sus pies. Pudo ganar valor con las pequeñas cosas.

¡No podemos esperar a ver más de Jeon Yeo Bin como Hong Cha Young en “Vincenzo”!

 

Fuente: KDramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gong Yoo, Bae Doona y Lee Joon se preparan para la aventura espacial en el thriller “The Silent Sea” + El elenco y productor Jung Woo Sung hablan sobre la filmación

Cha Eun Woo de ASTRO en conversaciones con Seo Ye Ji y Kim Nam Gil para el próximo drama de OCN